Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso a Cuarta Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Se sabe el número de equipos de cada grupo que ascenderan a cuarta? Sale marcado que dos, pero me gustaria que algun admin lo confirmase pues me han dicho que son 3 y los mejores cuartos, pero yo no he leido nada sobre el tema, es por confirmar o desmentirlo, ya que daria tranquilidad sabee que ascienden algo mas de 2. 16/12/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Se sabe el número de equipos de cada grupo que ascenderan a cuarta? Sale marcado que dos, pero me gustaria que algun admin lo confirmase pues me han dicho que son 3 y los mejores cuartos, pero yo no he leido nada sobre el tema, es por confirmar o desmentirlo, ya que daria tranquilidad sabee que ascienden algo mas de 2.

La temporada pasada pasó algo parecido de sexta a quinta y este año supongo que pasará de quinta a cuarta, en principio suben 2 por los 8 que bajan. Pero como de 4ª suben 5 a 3ª habrá que rellenar esos huecos con los equipos que hagan falta de 5ª, al menos eso se hizo la temporada pasada con los de sexta a quinta. Creo que serán 3 y los mejores cuartos de quinta división.
16/12/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
y cuantos subiran esta temporada de 6º a 5º?¿ 2?¿ 16/12/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Francisco Peña dijo:
y cuantos subiran esta temporada de 6º a 5º?¿ 2?¿

De 6ª a 5ª sólo suben dos, por los 8 que bajan a 6ª, al haber ya 4ª división no hay que rellenar los huecos del año pasado, como antes subían 5 había que llenar esos huecos al subir menos no hace falta ya escoger los mejores terceros y cuartos, ya son los 2 primeros por los 8 que bajan. Espero haberme explicado más o menos bien, ya que tantos números lía y más a mi que soy de letras.
16/12/2009 22:41
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
@elmusiquo dijo:
Francisco Peña dijo:
y cuantos subiran esta temporada de 6º a 5º?¿ 2?¿

De 6ª a 5ª sólo suben dos, por los 8 que bajan a 6ª, al haber ya 4ª división no hay que rellenar los huecos del año pasado, como antes subían 5 había que llenar esos huecos al subir menos no hace falta ya escoger los mejores terceros y cuartos, ya son los 2 primeros por los 8 que bajan. Espero haberme explicado más o menos bien, ya que tantos números lía y más a mi que soy de letras.

jeje claro perfect gracias,joe entonces ahora ta mas xungo subir k los otros años.. aver si suboo =P
16/12/2009 22:46
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Francisco Peña dijo:
@elmusiquo dijo:
Francisco Peña dijo:
y cuantos subiran esta temporada de 6º a 5º?¿ 2?¿

De 6ª a 5ª sólo suben dos, por los 8 que bajan a 6ª, al haber ya 4ª división no hay que rellenar los huecos del año pasado, como antes subían 5 había que llenar esos huecos al subir menos no hace falta ya escoger los mejores terceros y cuartos, ya son los 2 primeros por los 8 que bajan. Espero haberme explicado más o menos bien, ya que tantos números lía y más a mi que soy de letras.

jeje claro perfect gracias,joe entonces ahora ta mas xungo subir k los otros años.. aver si suboo =P

Creo que la cosa está malita para subir, a no ser que haga falta rellenar huecos con más equipos de sexta, pero en principio sólo dos, estamos en crisis todavía. Saludos.
16/12/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@elmusiquo dijo:
Kraven dijo:
Se sabe el número de equipos de cada grupo que ascenderan a cuarta? Sale marcado que dos, pero me gustaria que algun admin lo confirmase pues me han dicho que son 3 y los mejores cuartos, pero yo no he leido nada sobre el tema, es por confirmar o desmentirlo, ya que daria tranquilidad sabee que ascienden algo mas de 2.

La temporada pasada pasó algo parecido de sexta a quinta y este año supongo que pasará de quinta a cuarta, en principio suben 2 por los 8 que bajan. Pero como de 4ª suben 5 a 3ª habrá que rellenar esos huecos con los equipos que hagan falta de 5ª, al menos eso se hizo la temporada pasada con los de sexta a quinta. Creo que serán 3 y los mejores cuartos de quinta división.


Eso estaria bien, pero lo suyo seria que algun Admin lo confirmase, ya que saber cuantos equipos ascienden es algo que a estas alturas ya se deberia saber con certeza, sean 2, 3 o 4 equipos.
17/12/2009 08:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Francisco Peña dijo:
y cuantos subiran esta temporada de 6º a 5º?¿ 2?¿


Los dos primeros seguro. Después tienen que rellenar los huecos dejados por los terceros y los cuartos que suban, un total de 320 equipos.
17/12/2009 08:50
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Francisco Peña dijo:
y cuantos subiran esta temporada de 6º a 5º?¿ 2?¿


Los dos primeros seguro. Después tienen que rellenar los huecos dejados por los terceros y los cuartos que suban, un total de 320 equipos.


En caso de que suban más, se podría hacer una especie de liguilla a partido único entre los terceros de las distintas ligas y que suban los que pasen la eliminatoria. Sería la manera mas justa, ya que si suben los que más puntos tengan, habrá divisiones donde haya mayor nivel y mejores equipos, con lo que puntuar es más complicado.
17/12/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero eso ya pasa!!mi grupo de 6º no es nada complicado pero he visto algunos en los ue los 4 primeros pasan de 60 de media....cosas de la distribucion azarosa de los equipos por los grupos 17/12/2009 16:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1