Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Entrevistas » Hago tres entrevistas Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Hola.
Me gustaría hacer alguna entrevista a cualquier manager que lo desee de 5 o 6 división.
Le enviaré la entrevista el día que quiera.
Constaría de 3 preguntas personales y 7 sobre su equipo.
Bueno,pues espero que me lleguen esas tres peticiones.

PDespués de estas 3 entrevistas haré más.
18/02/2013 21:03
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
yo quiero una entrevista amigo 19/02/2013 21:08
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
augustomanya dijo:
yo quiero una entrevista amigo


estupendo!Te mandaré la entrevista lo antes posible,si no la recibes en tres días como máximo,me lo recuerdas,porque a lo mejor se me ha olvidado

Editado por Molit 19-02-2013 21:14
19/02/2013 21:14
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
ok, no hay problema amigo. Saludos! 19/02/2013 21:26
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Si, le interesa, estaria encantado de tener una entrevista suya. 19/02/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
goyako dijo:
Si, le interesa, estaria encantado de tener una entrevista suya.


Vale,lo mismo que le he dicho al otro entrevistado,en muy poco tiempo,recibirás tu entrevista
19/02/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
yo tambien quiero una entrevista 19/02/2013 22:13
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Yo quiero otra compi 19/02/2013 23:46
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
roberto_cedinho dijo:
Yo quiero otra compi


Ya hecho las tres,y las publicaré mañana seguramente,así que haré otra ronda y los que queráis me lo pedís(tu ya estás en el primer lugar)
20/02/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
La primera entrevista de las tres:



> Hola augustomanya,te hago esta entrevista para saber como ve este gran juego un usuario no muy experimentado y con un equipo de 6 division(como yo jejeje)
>
> 1-¿Desde cuándo estás aquí?¿Has tenido una cuenta anteriormente?
>
>
> 2-¿Cómo ves este juego?¿Con el paso del tiempo cambió tu manera de ver este juego?,¿de qué manera?
>
>
> 3-¿Cuál es tu equipo favorito?¿Qué equipo considerarías como el mejor del mundo?
>
>
> 4-¿En qué posición va tu equipo en liga?¿Y en copa,sigues aún?
>
>
> 5-¿Tienes esperanzas de ascender o de mejorar tu clasificación?
>
>
> 6-¿Cuál o cuáles son los jugadores que tu consideras mas útiles y buenos en tu equipo?
>
>
> 7-¿Cuál es la alineación que más te gusta?¿Y la que menos?
>
>
> 8-¿Qué piensas sobre el simulador?¿Alguna vez has tenido algún problema con él?
>
>
> 9-¿Qué es lo que mas te gustaría que te pasara en esta liga?¿Y lo que menos?
>
>
> 10-¿Tienes mucho dinero acumulado?¿Se podría decir más o menos cuánto?¿Has estado alguna vez en números rojos?




1-estoy en el juego desde el 10 de febrero de 2013. solo tengo una cuenta

2-este juego lo veo como uno d elos mejores juegos de futbol, un juego muy basado en lo real, es un juego fantastico

3-soy de Penarol de Montevideo. y el mejor del mundo es el Barcelona, y el mejor de este juego, tendria que verlo

4-en la liga esoy 16. en la copa no sigo

5-esperanzas de ascneder no, tengo 6 puntos nada mas, pero con trabajo duro, entrenamiento y esfuerzo podamos mejorar nuestra posicion

6-en mi equipo los jugadores mas utiles son el arquero, defensas y delanteros. el arquero tiene que ser muy bueno para defender muy bien el arco, los defensas tiene que ser buenos para defender los ataques del equipo rival, y los delanteros tiene que ser muy efectivos a la hora de definir.

7-la alineacion que mas me gusta es el 4-3-3, me gusta ser ofensivo, y la que menos el 4-5-1, porque es una tactica que se basa mas en lo defensivo y en ataque tiene muy poco

8-el simulador es fantastico, no tengo problemas, si tengo problemas con los arbitros, que se equivocan en un par de cosas.

9-lo que mas me gustaria que pasara en la liga es que los equipos que estan arriba mio, los que estamos luchando por no descender, que pierdan puntos, y nosotros aprovechar para subir puestos, pero para eso hay que ganar partidos.

10-tengo 1.840.309$, por suerte no he estado en numeros rojos
20/02/2013 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1