Go to page 1, 2
  Forum » General » Alineaciones irreales, esto no es futbol, son matematikas Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Aki no importa q tngas noción de futbol, o pongas un poko d orden taktiko, aki lo importante es acumular gente con muxa media en cualkier lado del campo sin importar la taktika y el orden. ( y si alineas a 9 ó 10 jugadores envés d 11 da igual pq también ganas!! )
A ver si le dan realidad al motor del juego pq me parece irreal las alineaciones q veo por ahí y ganan los partidos sobrados. la gente se dedica a engrosar la media poniendo a los jugadores de más media en el once titular, envés d poner taktikas normales como por ejemplo un 4-4-2, 3-5-2... se ven alineaciones con un 5-1-2-2 ... un 3-1-2-1-1-2... y los jugadores desperdigados por el campo, dos jugadores en una skina, otro a tomar por culo solo, luego tres amontonados.... alineaciones sin sentido y q la gente solo las hace porque aki lo importante es la media y el orden taktiko no sirve para nada. hay muxas cosas q mejorar para q ste juego salga adelante pero ske en lo mas obvio e importante falla.
10/06/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Para nada...yo tengo 60 de media con un equipo equilibrado 4-3-3 y todos los partidos importantes los pierdo porque me expulsan a alguno y me pitan penaties en contra...nunca me pitan nada a favor...el simulador hay que mejorarlo MUCHO!!porque a mi todos los partidos estos que estoy perdiendo porque me roban un dia si y otro tambien ya me cansa...y no me parece ni medio normal... 10/06/2009 22:03
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
no es exactamente como tu dices, aunque tienes parte de razon.

el otro dia examiné la alineación de un tio que va lider con un equipo normalito. observé que usaba un 5-2-3 raro, banda derecha en bolas, y en punta los extremos en la esquina. pues el tio que te digo le habrán metido en 25 partidos 1 gol, y no se como lo hace.

el otro dia probe un experimento en un amistoso y vualá, perdí contra un tio de 46 de media de ali, 14 medias por debajo mia, en mi campo.

mi alineacion era un 4-4-2 pero sin banda izquierda, pues me clavó un chicharro y ganó.

no entiendo muy bien como funciona esto ni porque al ultimo de mi liga el 6º le mete 8-0 y yo solo 4-0...

pero no se, supongo que no se hacer una alineacion, o hago experimentos arriesgados. Montaré el autobus y au. xD
10/06/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
mira q ganeis o perdais 11 contra 11 y con alineaciones q tengan cabida en el futbol m parece perfecto. pero nunka puedes perder contra ekipos q tienen 4 jugadores en una banda, cero en la otra, y puestos en linea. es ilogico.
y peor es cuando pierdes contra ekipos paketes con 7 o 8 jugadores por el campo. es tan irreal q m da rabia. ya puede ser un juego de futbol online q de baloncesto q de tenis... aki no se sabe a q juegas, pones muxa media y se acabó. juegues a lo q juegues d eso se trata, d la media. lo q me cabrea es no jugar a futbol pq para eso me e apuntado aki. si m dicen q esto es d waterpolo m lo creo, aces wena media y ya está
10/06/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ya me ocupo yo de buscar soluciones para esto. La solucion es no dejar personalizar la alineación. Que el juego t ofrezca posibles alineaciones como hasta ahora pero sin poder personalizar. esa es la solución para arreglar esto si es que no hay la suficiente capacidad para q el motor del juego lo solucione. y por cada jugador no alineado una gran penalización ya que debería ser muy dificil ( no digo imposible) que un ekipo con menos jugadores gane a otro con 11 y en este juego por lo visto es muy facil. 10/06/2009 22:53
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
ya me ocupo yo de buscar soluciones para esto. La solucion es no dejar personalizar la alineación. Que el juego t ofrezca posibles alineaciones como hasta ahora pero sin poder personalizar. esa es la solución para arreglar esto si es que no hay la suficiente capacidad para q el motor del juego lo solucione. y por cada jugador no alineado una gran penalización ya que debería ser muy dificil ( no digo imposible) que un ekipo con menos jugadores gane a otro con 11 y en este juego por lo visto es muy facil.


pero esq por ejemplo en las personalizadas creo k en todas o casi todas t obligan a usar laterales y yo personalmente no juego con laterales... lo mismo con extremos..

deberian kitar la personalizada si añaden 8 o 9 combinaciones mas posibles...
10/06/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Reconozco que parte de razón tienes. Yo muchas veces juego con laterales y sólo algun defensa hacia un lado, DFI o DFD, (dejando un huecazo en todo el centro de la defensa) y si mis defensas tienen más media que sus delanteros no me hacen gol... muy futbolístico no es, desde luego Esperemos que lo vayan mejorando poco a poco... 10/06/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
A ver... esas alineaciones que veis, a menudo salen mal, yo he visto mi propia alineación cómo me ponía q al final de partido estaban todos apelotonaos cuando no era así. Por otra parte también es cierto que es irreal pero solo con las alineaciones extrañas, hay errores.
Creo q más q no dejar hacer alineaciones personalizadas, se deberían de restringir las alineaciones "ilógicas"... aunque nosé cómo se podría hacer y si sería muy complicado vaya...

Saludos
10/06/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ojalá lo fueran. Yo pongo a mis jugadores en una 4 - 3 - 3 con media 59 y no gano sobrado. Ultimamente he tenido partidos fáciles y he ganado. Pero el otro día jugué un amistoso contra uno de esos de racha 30 y me ganó 0 - 1 tirando a puerta 30 veces y yo 0 de 5 y barriéndome en posesión y tal.
Mi media era 4 puntos superior.

Lo que te quiero decir es que ni siquiera son matemáticas... Ojalá lo fueran, porque barrería en mi liga en vez de ir séptimo...
11/06/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
hay q jugar con sentido. con sentido futbolistico. q t ganen unos paketes puede pasar siempre y cuando jueguen d manera logica. no jugandote con menos jugadores o jugandote con posiciones en el campo totalmente disparatadas. d eso me kejo, d la poka realidad del motor del juego. es inaceptable perder contra ekipos en inferioridad numerika y tb es inaceptable q la gente se aprobeche de tener por ejemplo dos extremos derexos muy wenos y los ponga en el once titular y jugar por ejemplo sin banda izkierda, eso no es futbol. o directamente poner la alineacion q más media le dé sin importar el orden taktiko. eso es lo q no puede ser.
si juegas contra 11 y t pone una taktika normal y es un pakete y t gana pues muy bien, eso es futbol. por ejemplo en la vida real ahí estubo el español ganando en el camp nou al mejor ekipo del mundo 1-2, eso es futbol. seguro q si llega a jugar con 9 jugadores o dejandose toda una banda sin jugadores le meten una paliza.
11/06/2009 01:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1