Go to page 1, 2
  Forum » General » Cansado...muy cansado... Date
Username
172 msgs.
Substitute
Es que siempre que juego un partido importante me tienen que expulsar a alguien y pitarme penalties en contra??ya me cansa un poquito...Tengo un equipo con 60 de media...si 60!!!y no me vengais con que la tactica y tal...juego con un 4-3-3 y todo el equipo es bastante equilibrado.que tengo que hacer para que no me roben partido tras partido??algun dia podia ser al reves y podian pitarme cosas a favor no?? 10/06/2009 21:29
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
villar 10/06/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
jajajaja.Hasta aqui mete mano villar... 10/06/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jode, ¿eh?
Yo he dado por perdido el simulador, solo espero que me deje quedar entre los 5 primeros...
11/06/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Se tienden a igualar las clasificaciones.
Yo he perdido 3 partidos seguidos y se me fueron 30 puntos de moral, 2 veces le di al psicologo obteniendo un +1 y un +3, hoy gano el partido y todos los que han jugado a 99 de moral xD
Supongo que lo que interesa en principio es igualdad y que la gente se pique con el juego.
11/06/2009 00:09
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo he tenido a todos con 99 de moral toda la temporada y me he fundido ni se sabe cuanto en psicólogos...
A lo mejor algún partido l ohan jugado con 96 de moral, pero desde luego no menos.

Yo no veo ese principio de igualdad en los equipos esos con media 49 y que no han perdido jamás. Conkeror ayer dijo que tiene un equipo de media que no llega a 50 y va primero de su liga con casi 100 goles a favor y 5 en contra.

Hay equipos "elegidos" y hay equipos "no elegidos"... aún no se cómo hay que hacer para caerle bien al simulador, pero si lo averiguo, será el chollazo, venderé a todas mis figuras y ficharé a patanes y me dedicaré a contar dinero con mi equipo de inutiles que no cobran pero ganan sin parar...
11/06/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Ya te digo que si jode...jeje.En mi liga el que va primero tiene buen equipo, no es mejor que el mio pero tiene un equipo bastante bueno...El resto no son malos pero vamos que les tenia que ganar yo de sobra pero parece ser que no puede ser...a ver si los arbitros se portan un poco mejor conmigo...jeje.Y si no pues ficharemos a jugadores de 40 de media a ver si van a ser mejores que los de 50 y pico y 60... 11/06/2009 08:23
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Para colmo acabo de ver que 5 de mis jugadores están en el equipo ideal de la jornada en mi liga!!!y los tres jugadores de arriba tienen 62,61 y 61 de valoración y luego no meten un gol ni queriendo....flipante, de verdad que no se que alineación tengo que sacar, que jugadores meter...no lo entiendo... 11/06/2009 08:58
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
A ver, esto no son matemáticas, es fútbol y en el fútbol no siempre los equipos con mejores plantillas ganan, sino sería muy aburrido,no hay que volverse loco fichando jugadores,estamos en 6º división y es la primera temporada, en mi grupo los equipos com mejor media están arriba y el juego en este sentido está bastante bien. 11/06/2009 09:27
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo que no siempre se tiene que ganar. Pero cada vez que juego un partido importante no me tienen que expulsar a alguien o pitarme un penalty!!puedo perder un partido y no pasa nada...pero van dos seguidos, en los que la mitad del equipo de la jornada son de mi equipo!!!si mis delanteros no meten un gol porque son los mejores de la jornada!!!que sean los mejores los que han metido 2 o 3 goles aunque tengan 40 de media...y no los mios de 56....vamos que el simulador hace lo que quiere y no tiene mucha logica... 11/06/2009 09:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1