Go to page 1
  Forum » General » Tope de jugadores Date
Username
246 msgs.
Substitute
No termino de comprender porque los jugadores precontratados tienen que contar para el total de jugadores.

Me parece logico que haya un tope de jugadores, al igual que las 25 "fichas" que pueden tener los equipos reales. Pero si quiero incorporar a 10 fichajes para el año que viene, para remodelar mi equipo, porque ademas para eso me gasto una pasta a la semana en un buen secretario tecnico ¿tengo que jugar esta liga con 15 jugadores?
10/06/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
creo que no deberia ser asi
10/06/2009 21:10
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
no deberian contar, ademas, explico una cosa

si tanto miedo hay a sobrepasar el tope, podrian poner una medida que al inicio de la temporada que viene den 15 dias para volver a tener 25 jugadores, si fuera necesario, sino, que te quiten al azar o a los mejores como escarmiento...
10/06/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Si no hubiera limite la gente haria mercadeo...fichas a todo lo que puedas y luego los vendes y sacas un paston...a mi me parece que asi esta bien porque si no seria un cachondeo... 10/06/2009 21:15
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Yo no lo tengo tan claro. ¿Que mercadeo puede haber con precontratados? Mientras no esten en tu equipo no los puedes vender, y al año siguiente, cuando se incorporen a tu plantilla, se aplica el limite de los 25 y listo. 10/06/2009 21:19
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo ahora me pongo a precontratar como un loco ficho a 20 y a principio de la temporada que viene vendo a todos los que se sobran y me saco un paston con las ventas de jugadores que me han costado 0 y los vendo por un monton... 10/06/2009 21:26
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Eso suponiendo que tengas tiempo para venderlos...ya que si te dan un plazo de 1 o 2 dias para ajustar la plantilla, dudo que vendas tanto.

Incluso si ese es el gran miedo, que haya listos que abusen, que se ponga un tope a los precontratados ademas de a la plantilla. Por ej. 25 en plantilla y 5 precontratos (por decir un numero). Pero es que no me parece logico que tu plantilla actual se tenga que reducir por tener contratados a jugadores para la temporada que viene.
10/06/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Una vez que tienes los jugadores precontratados no cuentan para esta temporada, es decir, puedes tener 25 jugadores este año y luego los precontratados que quieras, pero tienes que fichar los de este año despues de haber hecho los precontratados...asi que este año puedes tener hasta los 25 jugadores si quieres... 10/06/2009 21:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1