Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jgadores que no quieren venir a mi club Date
Username
107 msgs.
Substitute
Por que hay jugadores que aun pagando la clausula de rescision no desean fichar por mi club? es cuestion de darles mas dinero, por el ranking d mi equipo y del equipo en el que esta él o es cosa del secretario técnico? Hay alguna razon por la que no quiran venir? por que no puedo ficharles!!!??? 10/06/2009 19:00
  Sant Hilari - Div4/Gr48
Username
387 msgs.
First-team player
Dejame hacerte yo a a ti uan pregunta... Crees que Raul Gonazalez si el Barça le hiciese una oferta aun pagando la clausula se iria ?

Creo que con eso quedas contestado
10/06/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Hombre eso lo entenderia perfectamente si fueran cracks, pero el que yo queria fichar tenia una media de 53. Es por eso que no lo entiendo. No se. 10/06/2009 19:14
  Sant Hilari - Div4/Gr48
Username
387 msgs.
First-team player
Hombre 53 en este j uego empiza ya aser buenecillo ehhhsino miro las plantilals en general.

Pero bueno que es por eso... que estara agusto en su club... estara en su tierra y no querra canviar, le gusta la ciudad... como la vida misma.

Ami me acaba de pasar lo mismo...jugador de 38 de media, lo queria fichar... i me acaba de decir que no quiere.. i eso que su equipo va mitad tabla para abajo y yo estoy Tercero.. asique ...
10/06/2009 19:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1