Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta de para nota Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Alguien puede explicarme como un jugador que tenia media de 57 ya va por 47, antes de nada decir que tiene 99 de moral 99 de fisico y 99 re resistencia

cada semana tiene un punto menos alguien sabe porque??
10/06/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Mirando tu equipo, yo diría que porque no juega. Cuando un jugador no juega, le baja el nivel. Intenta hacer rotaciones, ponerlo en los partidos fáciles o en los amistosos para que recupere su media antigua. 10/06/2009 15:07
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo creo q cuando no juego baja la moral y por eso baja la media...

Este caso me paso a mi con un jugador, y es simplemente por esta en declibe... tenia 32 años xD

A ver si es tu caso.

saludos
10/06/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero si juega titular casi siempre que no esta sancionado o lesionado 10/06/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
pero si juega titular casi siempre que no esta sancionado o lesionado


Si no lo pusiste porque estaba lesionado y ha bajado no te preocupes, es normal. Un jugador mío de 55 se lesionó y bajó hasta 48 y ahora ya ha vuelto a 55 en cuanto le puse a jugar. En tu caso debería pasar lo mismo, en cuanto vuelva a jugar recuperará su media, pero no de golpe, sino poco a poco.

Si juega siempre y no se ha lesionado en los últimos días, ya no sé por qué puede ser


Editado por Conkeror 10-06-2009 15:20
10/06/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El jugador en cuestión tiene 29 años, puede que en breve empiece a bajarle la media pero no de forma tan repentina. No se que entrenamientos pones a tus jugadores, varía los entrenamientos y que cada día de la seman entrenen una cosa diferente pero que el computo de toda la semana sea equilibrado, es decir unos días para los defensas, otros para los medios...

Normalmente la media les baja por la moral energia etc... pero no es tu caso o bien por ser suplentes que dices que tampoco, así que solo se me ocurre que sea por lo entrenamientos, si tampoco es esto, te aconsejo venderlo deshacerte de él y contratar uno en su puesto
10/06/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vamos un caso raro porque entrenar entre semana tambien lo hago y afectaria a otros jugadores mas.
tiene 29 años pero no creo que para bajar 10 puntos en unas semanas.
nada seguire probando cosas porque venderlo no lo puedo vender por tenerlo renovado.

lo que mas me fastidia es que era de los mejores jugadores de mi equipo es uno de los mejores pasadores y recuperadores de mi liga y el que mas cobra pero bueno habra que mirar alternativas de mercado
10/06/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
ya q stamos aqui q va un poco del tema lo pregunto tmb,,hace poco precontrate a un par de jugadores para el año q viene y en cosa de 2 - 3 dias me he dado cuenta de q les ha bajado la media un porron,,tmb 10 puntos o cosa asi,,no estan en declive (uno tiene 20 años y el otro no me acuerdo) puede ser que sea porque su manager ste haciendo algo mal?? qand yo los reciba la proxima temporada si juegan y tienen un entreno variado y tal les volvera a subir la media a lo que yo vi cuando los fiche?? 10/06/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Cuando tu los tengas quizás necesiten unas cuantas horas de fisio y psicologo pero recuperarán su media si eran jovenes como dices. Fijate a ver que moral y estado fisico tienen ahora 10/06/2009 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1