Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DUDAS ALINEACION! Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola!!tengo un problema al hacer la alineacion, yo la guardo con los jugadores q kiero y en la posicion q kiero q jueguen, pero luego me voy a la opcion ver rival y le doy a mi equipo y me aparecen descolocados los jugadores y me baja la media de equipo porque alguno no esta en su mejor posicion, alguien sabe xq es eso??me debo preocupar xq mi ekipo va a ser peor en el partido??sq me raya esa situacion...y no soy al unico q le pasa...muchas gracias!!un saludoooo 10/06/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
la alineacion que aparece en ver rival es la alineacion que mas veces has usado.
tampoco la media que aparece en la alineacion representa la media real de tu equipo, sino el rendimiento de tus jugadores en partidos.
10/06/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Entonces, cuando hayan pasado varios partidos y mi alineacion mas usada cambie eso tambien cambiará no?? y como puedo saber si soy favorito en un partido??sq si se q lo soy no les primo pero si es un partido q tengo complicado habrá q hacer salir los maletines,jajajaaa 10/06/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Exactamente cuando lleves unas cuantas alineaciones iguales también cambiará la otra. Sobre saber quien es el favorito, a estas alturas de liga la clasificación te puede dar una buena pista, sino entra a su plantilla y compara las medias puesto por puesto con tu equipo, recuerda el partido de la primera vuelta...

Lo de los maletines verás que divertido cuando queden 3 jornadas para acabar la liga y se empiecen a primar unos equipos a otros.... Es un galimatias!!!
10/06/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
jajaja, me gusta, vivan los maletines!!!Cifuentes di q el Real Union te intento comprar!!!jajajaaa 10/06/2009 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1