Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
  Forum » General » Algo muy Gordo falla en juego Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Una cosa, oboka, cuando el lío de los juveniles infinitos al principio, se limitó el número a 25 juveniles, pero el que ya los tuviera no pasaba nada. Del mismo modo, los que tengan un límite superior, pues se quedan con él, pero limitar los créditos indiscriminados a partir de ahora no se por qué perjudicaría a nadie.
Además, si una economía está basada en pedir créditos hasta el fin de los días, no es muy solvente y tal vez al usuario no le vendría mal empezar de nuevo (con todo el límite que ha acumulado disponible).
Claro, es verdad que a vosotros no os renta, porque os garantiza que un cierto número de locos a lo Sion estarán pidiendo créditos mientras dure el juego... pero desde luego no es realista. A ninguna empresa se le concede crédito infinito y desde luego, muy pocas veces se les concede crédito por encima del valor de sus activos...
El caso es que reduciríais el dinamismo de la inflación y conseguiríais un poco más de realismo. Creo que el juego sale beneficiado.

Editado por Lst1984 11-12-2009 00:52
11/12/2009 00:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo sigo remitiendo a mis sugerencias negativas, a tenor de lo que dice Lst1984... Creo que hay dos distintas para los créditos... Y aún no sé si las ha leído algún admin, aunque seguro que sí... Qué pesao soy 11/12/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


Editado por maketxumflim 13-12-2009 11:43
11/12/2009 00:54
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Bueno en fin yo lo que veo claro de todo este hilo, es que los señores de STRIKER tienen un PROBLEMA de pelotas, y si no solo hay que mirar la cantidad de conflictos que esta cuestión plantea. De verdad ir pensando en un solución. O esto se va a pique y todos vosotros, Administradores, Fiscales, Moderadores...con ello. Se necesita una solución real, ¿quizás mas parecida a la vida real? 11/12/2009 00:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
farenastorres dijo:
Bueno en fin yo lo que veo claro de todo este hilo, es que los señores de STRIKER tienen un PROBLEMA de pelotas, y si no solo hay que mirar la cantidad de conflictos que esta cuestión plantea. De verdad ir pensando en un solución. O esto se va a pique y todos vosotros, Administradores, Fiscales, Moderadores...con ello. Se necesita una solución real, ¿quizás mas parecida a la vida real?

Oye, a los Fiscales que sólo se tienen que preocupar por los tramposos y a los mods que sólo nos tenemos que preocupas del foro y el chat no nos metas en el saco, la decisión es de los programadores, y si creen que es mejor para el juego mantenerlo así, será por algo, más les vale a ellos. De hecho, si se equivocan, peor para todos, no para nosotros solo...
11/12/2009 01:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Me hundooooooooooo

11/12/2009 01:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
Me hundooooooooooo


¿A que te lo edito?
11/12/2009 01:06
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
farenastorres dijo:
Bueno en fin yo lo que veo claro de todo este hilo, es que los señores de STRIKER tienen un PROBLEMA de pelotas, y si no solo hay que mirar la cantidad de conflictos que esta cuestión plantea. De verdad ir pensando en un solución. O esto se va a pique y todos vosotros, Administradores, Fiscales, Moderadores...con ello. Se necesita una solución real, ¿quizás mas parecida a la vida real?

Oye, a los Fiscales que sólo se tienen que preocupar por los tramposos y a los mods que sólo nos tenemos que preocupas del foro y el chat no nos metas en el saco, la decisión es de los programadores, y si creen que es mejor para el juego mantenerlo así, será por algo, más les vale a ellos. De hecho, si se equivocan, peor para todos, no para nosotros solo...


Bueno no se como funcionara el sistema de Striker pero supongo que vosotros seréis los que informareis a los programadores sobre los errores y las formas de mejorar el sistema, aparte obviamente de las recomendaciones que nosotros hagamos. Pero bueno, ¿que todo esto se lo transmitiréis alguno de vosotros no? Pues es ahí donde queremos llegar que se les informe del descontento general.
11/12/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Yo el problema no lo veo en que existan usuarios PREMIUM que obtengan ciertas ventajas...

El PROBLEMA empieza a ser que esas VENTAJAS son demasiado extremas e injustas para el resto.
Es como querer hacer competir en el mismo combate a TYSON con FLIPY. Es un sinsentido. Un buen colega mio lleva en el juego el mismo tiempo que el usuario que ha comprado a INIESTA y está pujando una salvajada por IBRA. Los dos están en SEXTA, los dos en el mismo grupo... y os aseguro que mi colega juega todos los dias a esto.

Tener más límite de CREDITO es una cosa... tener CREDITO ILIMITADO es un sinsentido y es absurdo. Yo me imagino que ser PREMIUM y tener la oportunidad de tener LIMITE INFINITO de credito es como jugar al PCFUTBOL con el TRUCO DEL DINERO INFINITO... osea, una cagada. Y así veo yo el que un usuario que lleva poquisimo tiempo en el juego tenga oportunidad de manejar ya esas cantidades FLIPANTES de dinero estando en SEXTA.

Yo sé que quienes pagais quereis que ese dinero se traduzca en ventajas... OK, lo entiendo. Entiendo a la empresa... quiere que los usuarios pongan dinero porque esto es un negocio.
Pero echo de menos un juego ONLINE en el cual la ventaja del juego no sea el sacar la cartera y poco más. Considero que los usuarios que consiguen tener esos equipazos que veo por ahí sin ser PREMIUM, esa es la filosofía del juego.

Considero que te quita las ganas de jugar el que en un grupo de SEXTA llegue un usuario y en 1 mes siendo premium, con el equipo pillado a mitad de liga, ya tenga mejor equipo que todo su grupo.

Creo que las VENTAJAS que da ser PREMIUM deben ser más SUAVES porque si no esto se va al carajo en 2 días.
SOMOS JUGADORES, SOMOS VICIADILLOS... PERO NO SOMOS TONTOS. No jugamos si sabemos que es IMPOSIBLE ganar.

Creo que a los creditos habría que ponerles un LIMITE LOGICO, límite por división, tiempo máximo de devolución y medidas similares para que esto no sea un cachondeo como parece que ya lo está siendo...
11/12/2009 01:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
975 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
como te ha dicho sassy eres historia tio, ves como simplemente tenias ganas de publicidad.

desde aqui pediria que nadie te puje a siniestra, ya que en dos semanas lo tendran de nuevo en subasta


Llevo varios días leyendo lo que pones en el foro sobre youngazng, y empiezo a pensar que lo tuyo es una gran envidia. No has dado ningún argumento claro, sólo te limitas a intentar desprestigiar a un usuario de 6.

Este mánager youngazng no puede comprar jugadores estrella ?? por?? tiene el mismo derecho que cualquiera de 4 o 5. Para mí lo que hace es cojonudo ,o como se diga eso. Ahora pensar en los equipos de su grupos , podrán jugar contra un estrella y cuando jueguen fuera irá más gente a su campos.

Él se basa en las reglas como todos los que pidieron crédito y pujaron, antes y ahora. Yo me alegro que todas las estrellas estén repartidas y no sólo las tengas 4 usuarios. Desde aquí animo a los demás usuarios que puedan a que intenten fichar estrellas.

Muchos de los mánagers que aquí habláis, deberíais pensar más en vuestro equipo y no tanto en el de los demás, ya que alguno debería callarse por que no tiene nada que enseñarle a eso usuarios de 6. Esto suena a envidia e impotencia. Por no llamaros "llorones"

Y como mantendrá el equipo, es problema suyo. Cada uno ya tiene bastante con mantener y preocuparse de su equipo.

Un saludo

Alea Iacta Est


Editado por @explorar 11-12-2009 01:35
11/12/2009 01:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 29
10