Go to page 1
  Forum » General » cambio de posición Date
Username
158 msgs.
Substitute
Hola, un DLC me ha pasado a LI y otro DLC me ha pasado a LD, según habia leido, esto pasaba cuando la moral de los jugadores era muy baja, pero creo que en este caso no cabe, estos dos jugadores venian alternandose el puesto de manera que los dos jugaban más o menos para mantener la moral alta, fue así hasta el domingo que fiche un nuevo DLC y dejaron de jugar, pero creo que del domingo a hoy no es tiempo suficiente como para que les baje la moral(vale que les joda la competencia pero tanto como para cambiar la posición...) el caso es que los entrenamientos los procuro repartir entre las 4 lineas(portero, defensas, medios y delanteros) así es que no se si es un fallo del juego(no creo porque ha sido justo los delenteros) o si volveran a si posición, porque claro, ahora de que los pongo paar que les suba la moral, de la posiición actual o de la posiciónq ue tenian antes?
Una ayudita!!!
Gracias!!!!
10/06/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
hola a mi me paso lo mismo y se me volvieron porteros varios jugdores con lo cual no podia ponerlos en u posicion y tuve que venderlos por que pasa eso a ver si alguien lo puede explicar gracias y un saludo
TXEMANU dijo:
Hola, un DLC me ha pasado a LI y otro DLC me ha pasado a LD, según habia leido, esto pasaba cuando la moral de los jugadores era muy baja, pero creo que en este caso no cabe, estos dos jugadores venian alternandose el puesto de manera que los dos jugaban más o menos para mantener la moral alta, fue así hasta el domingo que fiche un nuevo DLC y dejaron de jugar, pero creo que del domingo a hoy no es tiempo suficiente como para que les baje la moral(vale que les joda la competencia pero tanto como para cambiar la posición...) el caso es que los entrenamientos los procuro repartir entre las 4 lineas(portero, defensas, medios y delanteros) así es que no se si es un fallo del juego(no creo porque ha sido justo los delenteros) o si volveran a si posición, porque claro, ahora de que los pongo paar que les suba la moral, de la posiición actual o de la posiciónq ue tenian antes?
Una ayudita!!!
Gracias!!!!

10/06/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Cuando la moral de un jugador baja a 0 se convierte en portero. Usar el psicologo para recuperarles la moral.

En el primer caso, debe ser por el entrenamiento...
10/06/2009 12:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
k!w! dijo:
En el primer caso, debe ser por el entrenamiento...


Los entrenamientos pueden hacer cambiar de posición, efectivamente.
10/06/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
ya, pero el caso es que trato de equilibrar los entrenamientos y la moral de ambos era de 99 porque si que estaban jugando... 10/06/2009 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1