Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » para que sirve reportar a los tramposos? Date
Username
31 msgs.
Child's coach
No entiendo para que piden que se reporte a los tramposos si despues no hacen nada.

Mucho rollo con el tema de los fichajes fuera del precio de mercado y hay equipos fichando a tios de media 73 por un millon y medio utilizando equipos puente. Se reportan las trampas, se les retiene el equipo 2 dias y al cabo de los dos dias el equipo vuelve a estar activo y con ese jugador en la plantilla.

Hoy acabo de reportar a otro tramposo de este tipo, pero encima en este caso la IP del equipo 1 y del equipo 3 coiniden. Es decir, el 1 le vende un jugador de media 71 al equipo 2 por el minimo permitido, y el equipo 2 se lo vende al equipo 3 por el minimo permitido. Justo lo que hizo el otro caso que reporte, pero este encima con coincidencia de Ip entre los dos equipos en el que estaba el jugador originalmente y en el que ha acabado.

09/06/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Eso mismo pienso yo...pero bueno supongo que será un proceso lento y además yo creo de momento estan siendo demasiado benévolos con los castigos 09/06/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mal juzgado por parte de los fiscales y admins. En estos casos, multa económica, retirada del jugador, y eliminar uno de los dos equipos con misma IP... 09/06/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Claro, si el problema no es que tarden en actuar. Es que despues de actuar el equipo que ha fichado a un jugador haciendo trampas sigue impune despues de haberle retenido el equipo dos dias. Aunque no coincidan las Ip es claramente un traspaso no valido.

Porque por esa regla de tres yo me hago 5 managers en la universidad y cuando me salga un jugador de media 73 me lo vendo por un millon al equipo de mi casa, y como no coinciden las ip me hago un equipazo en un momento
09/06/2009 23:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1