Go to page 1
  Forum » General » recurir sanción Date
Username
158 msgs.
Substitute
Hola, acabo de encontrarme con la opción recurrir sanción al ir a configurar mi alineación para el partido de mañana. esto es nuevo, verdad? alguien me lo puede explicar mejor? entiendo que será como cuando pides la cautelar a un jugador para que pueda juagr un partido importante, pero me imagino que luego no habrá un sanción mayor o algo de eso,no? bueno, pues nada que agradecido a cualquiera que me puda dar un poquillo mas de información sobre esto.
Un saludo!!!
09/06/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Vale, ignorante de mi. le he dado a la opción de recurrir y me ha pedido los 25 baloncitos de oro, asi es que perdon por abrir este absurdo hilo.
TXEMANU dijo:
Hola, acabo de encontrarme con la opción recurrir sanción al ir a configurar mi alineación para el partido de mañana. esto es nuevo, verdad? alguien me lo puede explicar mejor? entiendo que será como cuando pides la cautelar a un jugador para que pueda juagr un partido importante, pero me imagino que luego no habrá un sanción mayor o algo de eso,no? bueno, pues nada que agradecido a cualquiera que me puda dar un poquillo mas de información sobre esto.
Un saludo!!!

10/06/2009 01:02
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
jo lo e usado y el jugador volvera a jugar , lo que cada ves que haces eso te quitan balones de esos que tienes cuando pagas 10/06/2009 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1