Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » dinero/jugadores desaparecidos? Date
702 msgs.
MVP of the game
a ver, la historia es la siguiente.
hice ofertas a un equipo por tres de sus jugadores, el caso que el dinero obviamente estaba retenido (era cerca de 1.7millones por los 3). el jugador no se metia y el SystemBot se quedó con el equipo... dejé la oferta echa por si alguien cogía el equipo y la aceptaba.
el caso es que hoy alguien ha cogido el equipo, y el problema está en que el tipo, obviamente ha cambiado el nombre del equipo, pero ademas, es que le ha cambiado la plantilla entera y esos 3 jugadores ya no están en su plantilla ni los ha transferido ... (me dá la impresion de que los jugadores de la plantilla se le han reseteado, porque a los que hice la oferta, dos de ellos tenian la media en 0, y ahora todos sus jugadores parecen nuevos.)
a mi me han desaparecido de las ofertas que he realizado, y ya no encuentro a esos jugadores para poder ficharlos y ademas no he recuperado el dinero.

alguien sabe algo de donde han ido a parar esos jugadores y el dinero? y si lo voy a poder recuperar?

perdonad por el rollazo, si alguien sabe algo le agradecería que me lo comentara y si no se puede hacer nada al respecto pues nada, a buscar nuevos tipos para fichar...
un saludo.
09/06/2009 21:12
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Ponte en contacto con Klad.
Pero como consejo si ves que no conecta en mucho tiempo al que le mandas la oferta retiralas, esta claro que no las van a aceptar, y si entra otro manager hablar con el y rehacer las ofertas.
Espero que puedas recuperar el dinero.
09/06/2009 21:14
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
k!w! dijo:
Ponte en contacto con Klad.
Pero como consejo si ves que no conecta en mucho tiempo al que le mandas la oferta retiralas, esta claro que no las van a aceptar, y si entra otro manager hablar con el y rehacer las ofertas.
Espero que puedas recuperar el dinero.


si veo que ningun administrador ni nadie responde hablaré con el, y en cuanto a lo de la oferta... pues tienes toda la razón del mundo, cagada mía.
gracias y un saludo
09/06/2009 21:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ami me a pasao mas o menos lo mismo tenia ofertas por jugadores por valor de nose 3 millones o asi a la baja por si le daban a aceptar i m los llevaba jajajaja si igual no es la mejor tecnica...bueno al caso es k han volado los millones i no tengo ni jugadores ni ofertas...m kedao con cara d tonto 09/06/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Teneis que controlar el tema de los 40 dias inactivo...
Yo mandaria privado y haria oferta y si en uno o dos dias no ha habido noticas, rechazar para no perderlos.
A veces se aprende a hostias xD
09/06/2009 21:20
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
algún administrador puede aportar algo??? 09/06/2009 21:56
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
esto que yo sepa no viene en la ayuda ni en el tutorial, creo que tampoco en el foro...entonces deberian devolvernos el dinero?? esk de tirar 3 millones a gastartelos aunk sea solo en un tio, va una diferencia... 09/06/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Tengo un problema he aceptado una oferta para llevar un equipo y no se donde a ido a parar mi equipo con el que yo estbaa y kiero recuperarlo alguien me puede decir algo?

gracias
09/06/2009 23:09
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
wilifredo dijo:
Tengo un problema he aceptado una oferta para llevar un equipo y no se donde a ido a parar mi equipo con el que yo estbaa y kiero recuperarlo alguien me puede decir algo?

gracias


Tu equipo se ha quedado sin manager, aceptara otro. Tu ya no puedes hacer nada, al menos que recibas nuevas ofertas y por suerte una sea la de tu equipo, pero es tentar muchisimo al azar. Lo siento, yo por lo general no aceptaria esas ofertas.
09/06/2009 23:40
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
eoeoe, algún administrador sabe algo?? 10/06/2009 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1