Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio de equipo Date
4 msgs.
Ball boy
hola,soy uno de los nuevos,llevo mas o menos un mes jugando y tengo una duda de verdad (no como las otras preguntas que no tienen sentido y que solo se van contestando).quiero saber (si es que algun jugador de experiencia me puede decir):¿llegan ofertas de equipos mejores aun estando con contrato en un equipo,al final de temporada?quiero saber esto,porque creo merecer un equipo mejor del que tengo,ya que tome a este equipo en un lugar bajo y ahora lo tengo 8,expectante de llegar a los primeros lugares.
saludos

daniel
09/06/2009 20:45
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Las ofertas llegan (a mi me llego una al principio pero nignuan mas desde entonces), puede que lleguen o puede que no.
Aunque tienes que tener cuidado, puede que el que te ofrezca tenga una media superior pero este endeudado hasta las cejas y con empleados y jugadores muy caros (como a alguien le paso, un tema del foro asi lo dice) y luego te arrepientas de haber dejado tu equipo.
09/06/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
yo estoy en esa situación con mi nuevo equipo...pero cuando tu aceptas la oferta de un ekipo se supone que mejor...no tienes opcion a ver lo k cobran los empleados, los contratos de sponsors y tv...en una semana haces bancarrota...k solucion hay a eso??abandonar este ekipo y empezar de nuevo con otra cuenta?? 09/06/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A ver, tienes la opcion gastarte euros y pedir creditos, despidiendo a los empleados tan caros o la que haria cualquier persona que seria alcanzar la bancarrota y a las 2 semanas coger otro equipo. O crearte otra cuenta claro esta.

Por eso si tienes un equipo ya organizado casi es mejor no arriesgar en una de esas ofertas porque normalmente vienen con sorpresa xD
09/06/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Claro está que cobrando los empleados casi el millón semanal poco voy a poder hacer...lo malo de estos casos que el dia de mañana será otro y siempre habrá equipos fantasmas que no interesan en el juego, acaso no es mejor k solo te conserven los jugadores y uno ya empieza a negociar empleados y contratos??? 09/06/2009 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1