Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fichar jugador precontratado Date
702 msgs.
MVP of the game
buenas, tengo un jugador precontratado para la temporada que viene, su entrenador no lo utiliza y quisiera saber si existe la posibilidad de ficharlo para este año. el otro entrenador está de acuerdo en que me lo lleve pero no sabe como hacerlo, porque no quiere despedirlo para no pagarle la ficha dos veces, y ademas suponemos ke el jugador desaparecerá...
¿alguien sabe algun modo de hacerlo? gracias..
09/06/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Podrias llegar a un acuerdo por el jugador , comprarselo ya por el precio que pacteis , seria como una cesion hasta el final de la temporada .

Un saludo
09/06/2009 20:30
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Gabys dijo:
Podrias llegar a un acuerdo por el jugador , comprarselo ya por el precio que pacteis , seria como una cesion hasta el final de la temporada .

Un saludo


si, si eso es más o menos lo que quería hacer, pero el caso es que cuando voy a la ficha del jugador y pulso en contrato, sólo me deja meterlo en cartera, no me deja la opción de contratar, así que no puedo hacerle la oferta. por eso estoy buscando otra alternativa..
un saludo

Editado por Erudito82 09-06-2009 20:41
09/06/2009 20:41
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
una vez que esta precontratado solo puedes esperar hasta el año que viene. si no juega y le baja la media, pues mala suerte. 09/06/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
A mediados de julio fisio y psico a tope para recuperarlo. 09/06/2009 21:01
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
si, si lo de la media me es indiferente, el caso es que lo queria fichar porque me hace falta un tipo en esa posición ahora mismo, pero bueno, si no se puede habrá que esperar...
de todos modos si alguien sabe algo que lo comente,
saludos
09/06/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Realmente el entrenador que tiene el jugador en plantilla y no lo utiliza no se porque no lo despide, ¿por no pagarle dos sueldos?? si lo va a tener hay muerto de risa ya le está pagando cada semana por no hacer nada, le sale más rentable echarlo ya que esperar a final de temporada. (creo yo xD) 10/06/2009 10:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Realmente el entrenador que tiene el jugador en plantilla y no lo utiliza no se porque no lo despide, ¿por no pagarle dos sueldos?? si lo va a tener hay muerto de risa ya le está pagando cada semana por no hacer nada, le sale más rentable echarlo ya que esperar a final de temporada. (creo yo xD)


Touché, no le despido por no pagarle dos semanas pero le sigo pagando el sueldo semanal hasta que se vaya; ¿ese manager no es consciente de que precontratado él no recibe nada? De todas formas al despedirlo me parece a mí que no va al equipo que le tiene precontratado, se quedará libre y lo podrá fichar otro y luego será un follón, lo mejor es esperar que tampoco falta tanto.
10/06/2009 11:57
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Si lo despide simplemente cualquier equipo que lo encuentre con secretario o que lo tenga en cartera lo podra contratar hasta final de temporada, asi que no seria ningu lio! Lo unico es que el manager actual quiera despedirlo! Sueldo vs. "Jodete por quitarmelo" 10/06/2009 14:01
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
entonces, por lo que decis, si lo despide el jugador no va a desaparecer? seguro?? porque si es por la ficha supongo que puedo encontrar alguna forma de compensarlo, pero el tema está en que pensamos que desaparecerá ese jugador...
que lo fiche otro jugador en principio no me importa mucho, porque si en el mismo momento que el lo despide, me voy a mis precontratos, tiene ke estar ahí, y seré el primero en verlo...

alguien lo ha hecho y puede asegurarme que el jugador no desaparece???
gracias a todos por las respuestas.
10/06/2009 14:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1