Go to page 1, 2
  Forum » General » respeto mod, fisc, adm y usuarios Date
Username
19328 msgs.
Golden Ball
a ver pongo este mensaje no para hacer la pelota ni nada parecido, pero leyendo otro mensaje de otro usuario, k no esta muy detras de este, parece k este peleao con el mundo.
a mi ni me va ni me viene el tema, pero kreo k kon un juego en el ke no pagas nada y nadie te obliga a jugar pues no es pa ponerse asi este usuario a tenido probelams ke no kreo ke sean tan graves ya k solo le ha cambiado el contrato de tv y entrenadores por otros lo unico k no puede netrenar a los jugadores (pero ya le dijeron k lo estaban mirando)
todos hemos tenido fallos de todos los tipos (creo recordar otro caso de un jugador k perdio su ekipo por k se ekivoco al dar un boton y lo cambio por otro ,pidio ayuda y no se pudo solucionar pero siempre con buenas maneras )
asi k simplemente decir k ESTO ES GRATIS y si no t gusta te vas

joe k serio m he puesto jjejee

PD. se aceptaran recompensas desinteresadas de kualkier tipo por la defensa aki realizada jejeje
09/06/2009 17:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gracias. nosotros lo hacemos lo mejor que podemos. Pero el hecho es que sois 40.000 ya, y es imposible manteneros a todos contentos. Es una pena. 09/06/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Una pena si... 09/06/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Puedes pedir o "quejarte" por alguna cosa, además seguro que las sugerencias y demás serán bienvenidas porque siendo una versión beta se mejora el juego así con la experiencia de los usuarios. Pero que un tio que ha hecho trampas encima se ponga de esas maneras cuando intentan ayudarle...pero bueno alla cada uno. A mi el juego me parece que cada vez va mejor y las unicas cosas que hay que mejorar un poco mas son el simulador y el control de los tramposos, que por lo que veo hay bastantes. 09/06/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
El juego no es GRATIS, ya que, si pagas y tienes balones de oro o eres usuario premium tienes muchas mas caracteristicas, recurrir tarjetas, entrenamiento automatico, todo eso vale dinero.

Asiq si pagas juegas mejor.

Viva el capitalismo
09/06/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
El juego es gratis, ya que tu estas jugando sin pagar un duro.
Solamente tienes que pagar si te quieres permitir una serie de lujos, que para mi gusta hacen que el juego sea mas aburrido (para que poner cosas automaticas si la gracia esta en poder dirigir tu todo).
Tampoco creo que mandar un mensaje para que te den balones de oro sea de capitalistas....
Pero claro, la cuestion es quejarse por todo.
Aun asi muchas gracias por los animos que todos los managers nos dan.
09/06/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
CaMaRoN_BéTiCo dijo:
El juego no es GRATIS, ya que, si pagas y tienes balones de oro o eres usuario premium tienes muchas mas caracteristicas, recurrir tarjetas, entrenamiento automatico, todo eso vale dinero.

Asiq si pagas juegas mejor.

Viva el capitalismo


¿Cuánto has pagado? Cero euros, ¿verdad?
Esto es como el sexo. Casi todos lo podemos conseguir gratis, pero algunos deciden pagar para ahorrarse ciertas molestias a la hora de conseguirlo. Deberías dedicar más tiempo a eso y menos al juego. Te lo tomas muy en serio.


En cuanto al respeto, totalmente de acuerdo. A veces frustra un poco como salen ciertas cosas, pero yo lo haría 5000 veces peor, así que nada, mucho ánimo y a seguir.
09/06/2009 21:08
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Makay te hubiera quedado mas serio si hubieras escrito en castellano... xD 09/06/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Makay te hubiera quedado mas serio si hubieras escrito en castellano... xD


perdon no me di cuenta de k estaba hablando en japones lengua k komo se puede observar en mi primer mensaje keda klaro k domino perfectamente
la proxima vez tendre mas cuidado jejejej ejejejej jejejejejej

Editado por Makay 09-06-2009 22:07
09/06/2009 22:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
365 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:

Esto es como el sexo. Casi todos lo podemos conseguir gratis, pero algunos deciden pagar para ahorrarse ciertas molestias a la hora de conseguirlo. Deberías dedicar más tiempo a eso y menos al juego. Te lo tomas muy en serio.



xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy de acuerdo, en caso de haber críticas tienen que ser constructivas para intentar mejorar el juego. Todavía quedan 5 temporadas hasta que exista Primera así que tenemos tiempo de maniobra, hay que recordar que es la primera temporada del juego, así que los que estamos ahora somos casi beta-testers.

Editado por Conkeror 09-06-2009 22:13
09/06/2009 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1