Forum » Dudas y preguntas » Problemas con la multioferta | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
Me dirijo a algun Administrador, para que por favor solucionen o nos den alguna explicacion referente a las multiofertas y a no poder aceptarlas. Me imagino que sera algun fallo del sistema, y si no es asi y es alguna norma del juego, por favor que nos lo aclaren. Por lo que veo somos bastantes con ese problema y hay algun otro manager que dice que lleva varios dias. Por favor una solucion. Estoy convencido de que estais encima del tema, pero aclararnos algo. un saludo y forza striker |
04/12/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1369 msgs.
International
|
yo estoy igual que tu, segun el usuario al que le he hecho la oferta dice k no le sale el boton de aceptar teniendo todo en verde(la flechita del jugador, y el numero de la parte derecha) | 05/12/2009 00:04 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
FERRETE dijo: Me dirijo a algun Administrador, para que por favor solucionen o nos den alguna explicacion referente a las multiofertas y a no poder aceptarlas. Me imagino que sera algun fallo del sistema, y si no es asi y es alguna norma del juego, por favor que nos lo aclaren. Por lo que veo somos bastantes con ese problema y hay algun otro manager que dice que lleva varios dias. Por favor una solucion. Estoy convencido de que estais encima del tema, pero aclararnos algo. un saludo y forza striker Yo estoy igual, ¿por qué no dejan hacer multiofertas? Respondan please. |
05/12/2009 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos? | 05/12/2009 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
@klad dijo: Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos? No, todos los equipos llevan meses aquí, pero antes si me dejaba ofertar y ahora no. No lo entiendo. |
05/12/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1369 msgs.
International
|
@klad dijo: Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos? No el mio lleva desde antes del verano |
05/12/2009 12:25 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||
225 msgs.
Substitute
|
Haber ya lo he solucionado, el problema es que la palabra "aceptar" o "proponer" quedan ocultas a la derecha de la pantalla. Para solucionarlo os poneis en la pantalla de la multioferta, apretais F3 y os sale una pantallita en la que podeis poner el nombre de la palabra a buscar, lo dicho "Aceptar o "Proponer", automaticamente la pantalla se desplaza hacia la izquierda y aparecen as palabras que buscamos en su icono rojo. Espero que lo suluciones y podais seguir disfrutando de este maravilloso juego. un saludo |
05/12/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
FERRETE dijo: Haber ya lo he solucionado, el problema es que la palabra "aceptar" o "proponer" quedan ocultas a la derecha de la pantalla. Para solucionarlo os poneis en la pantalla de la multioferta, apretais F3 y os sale una pantallita en la que podeis poner el nombre de la palabra a buscar, lo dicho "Aceptar o "Proponer", automaticamente la pantalla se desplaza hacia la izquierda y aparecen as palabras que buscamos en su icono rojo. Espero que lo suluciones y podais seguir disfrutando de este maravilloso juego. un saludo Creo que muchos problemas se deben a que esos botones quedan a la derecha de la pantalla y hay que tener en cuenta la resolución de la pantalla, pero si esos botones estuvieran más al centro de la pantalla no pasarían estos "errores". |
05/12/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos? Por favor ya está bien que digais lo mismo y no es ese el problema ya que los managers tienen algunos más de 20 días. No entiendo coo no dais una contestación real |
05/12/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
JRC25 dijo: @klad dijo: Los equipos de menos de 20 dias no pueden hacer multiofertas, es posible que se trate de eso en vuestros casos? Por favor ya está bien que digais lo mismo y no es ese el problema ya que los managers tienen algunos más de 20 días. No entiendo coo no dais una contestación real Perdón no había leido las siguientes contestaciones. Veré si con eso F3 se soluciona. Gracias |
05/12/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||