Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una ventaja o desventaja??ayuda Date
Username
718 msgs.
MVP of the game
Hola, he fichado por otro ekipo con mejor media...pero al aceptar la oferta resulta que los empleados cobran autenticas fortunas, los contratos de tv y sponsors son una utentica basura, tengo a todo el equipo renovado por lo que no puedo vender, jugadores de 34 años k cobran 83.000€ de ficha....vamos que en 2 semanas ya estoy en números rojos...me gustaría pedir a los administradores que reseteen al menos las ofertas de sponsor y tv para poder negociarlas, tambien que puedas fichar libremente empleados y que el contrato renovado no tenga validez para poder vender jugadores (tienen 40 jugadores este equipo).

Esto puede ser un tema peligroso porque si más usuarios aceptan ofertas que tengan (se supone que de mejores equipos) se encontraran en la misma situación, a las 2 semanas le echan por números rojos....y siguen exisitiendo miles de ekipos fantasmas.
09/06/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
más cosas que voy descubriendo, mis empleados cobran 750.000 y al tener 40 jugadores cobran en total 300.000...en una semana la quiebra...contando que no puedo vender...esto no lo salva nadie. 09/06/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Lo norbaml debiera de ser que cada vez que entra un nuevo ehreneador-manager, el pack directivo se sustituyese, como cuando ehtra un nuevo presidente. Las ofertas de tv y sponsosr debieran mantenerse hasta la finalización de contrato. 09/06/2009 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1