Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sponsors y tv Date
1802 msgs.
International
se me ha reiniciado el ekipo o nose que le a pasado y se me ha armado la de dios xD bueno al caso me han desaparecido nose si 2o3 millones de € que tenia en ofertas por jugadores, casi pierdo el partido con el 14º clasificado jja luego no tengo empleados, tampoco sponsors... por lo que no he ingresado nada esta semana por los partidos jugados, luego me han aparecido unos cuantos jugadores y no puedo ni hacer ofertas ni precontratar a nadie...vamos que se a liao parda, queria saber que puedo hacer para conseguir un mejor contrato que me solucione un poco el tema... y tambien saber si en los partidos amistosos y ligas privadas tambien te dan dinero de la TV Y SPONSORS... 09/06/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
En partidos amistosos no te dan ni TV ni Sponsor, te dan la mitad de la taquilla, la otra mitad va para tu rival juegues fuera o en casa se reparte así al 50%

Los Sponsors y TV te ofrecen más dinero cuanto mejor es tu equipo, más estrellas tiene tu financiero y depende también de la división en la que estás. Las ofertas se renuevan cada 3 días, estate atento para firmar una buena
09/06/2009 14:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
gracias tio jaja 09/06/2009 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1