Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » volver al juvenil Date
267 msgs.
First-team player
Bueno, yo tuve que subir a un juvenil a mi primer equipo a pesar de que todavia no era promocionable, pero no tenia jugadores por lesiones y demas y tuve que hacerlo. Ahora que ya se ha normalizado la cosa, se puede volver a bajar al chaval al juvenil para que continue su formacion?
09/06/2009 11:29
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No se puede, ese es el problema de subirle antes de ser promocionable, que ahora queda cortada la progresión del chaval 09/06/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
y una cosa relacionada: ¿un juvenil se vuelve promocionable solo por el paso del tiempo o se puede hacer algo para acortar los plazos y que esté disponible lo antes posible? 09/06/2009 12:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pero no entiendo esas prisas. Este es un juego a largo plazo, no se trata de comprar un juvenil de 45 y querer subirlo ya, es mejor esperar y cuando tenga sus 18 años y sea promocionable en vez de 45 de media será de ¿70?

Si necesitas jugadores busca seniors que te será más productivo que cortar la progresión de tus juveniles.
09/06/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
no es eso, no tengo mucha urgencia, lo que pasa es que no tengo nin idea de como va lo de juvenil promocionable, si es cuando cumplen 18 o por otra causa?¿?¿?
principalmente me interesa saber si la temporada que viene podré contar con él ya q para el año me quedo sin un jugador por precontrato y queria saber si tendre q fichar o no.
si alguien lo sabe... gracias igualmente!!
09/06/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
El jugador se vuelve promocionable cuando tiene 18 años, pero no al cumplirlos sino dentro de ese año en un momento dado, el cual no lo conocemos nadie, el entrenador de juveniles te mandará un mensaje diciendote que puedes subirle al primer equipo. Pero si lo has subido ya ese jugador ya no tiene solución.

Para suplir bajas del primer equipo os recomiendo que ficheis en subasta a jugadores baratos de edad avanzada que los podeís comprar muy baratitos porque habrá managers que los descarten de sus equipos y si lo quereis para poco tiempo para suplir bajas os pueden servir...
09/06/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
yo precontrate a un chaval de 14 años para el primer ekipo, mire su historial y empezo en juvenil con 42 de media se ve que lo ascendieron y le bajo la media a 22 y el tio lo despidio xq era muy malo yo cuando me di cuenta que lo habia despedido el jugador ya estaba en 32 de media, le hice un contrato de un año pa que juegue en mi ekipo este año y ya es titular con una media de 48 y aun no esta a tope en EF ni EN... osea que si era bueno cuando era juvenil dale minutos que llegara lejos... un saludo 09/06/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Boni dijo:
Pero no entiendo esas prisas. Este es un juego a largo plazo, no se trata de comprar un juvenil de 45 y querer subirlo ya, es mejor esperar y cuando tenga sus 18 años y sea promocionable en vez de 45 de media será de ¿70?

Si necesitas jugadores busca seniors que te será más productivo que cortar la progresión de tus juveniles.

Yo creo que no es por prisas, yo en un momento dado tambien he tenido que promocionar antes de tiempo a dos juveniles, porque debido a numeros rojos tuve que hacer caja con jugadores de la primera plantilla, y eso sumado a las lesiones y expulsiones. La opcion más rapida y barata es mirar la cantera. Por supuesto he procurado subir los que tenian una media aceptable(evitar a los buenos de futuro) y una edad próxima a los 18.Ahora, claro hay que ser consecuentes con lo que se hace desde luego
09/06/2009 15:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1