Go to page 1
  Forum » General » Por favor solucionar esto Date
Username
88 msgs.
Rookie
Por favor, esto ya clama al cielo, no se si es que costara tanto que solucioneis este bug pero ya vale.
Cuando juegas un partido contra el equipo contrario con menos de 11 jugadores de inicio tienes un gran tanto por ciento de posibilidades de perder.
Cuando a mi modesto entender del mundo del futbol, lo mas facil si empiezas un partido contra un rival superior y con dos jugadores menos desde el inicio pues casi 100 % pierdes.
Pues no, aqui no, en el Superhipermegamastercojonudo juego online striker el que juega con 9 todo el partido GANA, porque eso si hay que darle realidad al juego, y se puede perder con cualquiera, y no hay enemigo pequeño...... y que si mi abuela fuma.
3 de los 5 partidos que he perdido ha sido contra equipos que han empezado el partido con 10 jugadores menos, que creo que tienen peores equipos y que estan mas abajo que yo en la clasificacion.
Creo que deberiais solucionar esto de alguna forma, igual que solucionasteis el tema de los empleados, los precontratos y demas cuando todo el mundo lloraba por las esquinas porque iban a la quiebra.
Me jode mucho perder partidos que no deberia, porque me esta estropeando la clasificacion.
09/06/2009 08:18
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
LLevan ya un tiempo mirando esto para solucionarlo, no creais que no, no hay cosa que mas fastidie que contar con 3 puntos que luego se esfuman contra un rival en inferioridad. Ya lo he dicho varias veces y vuelvo a repetir, están tratando de solucionarlo, paciencia. 09/06/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
LLevan ya un tiempo mirando esto para solucionarlo, no creais que no, no hay cosa que mas fastidie que contar con 3 puntos que luego se esfuman contra un rival en inferioridad. Ya lo he dicho varias veces y vuelvo a repetir, están tratando de solucionarlo, paciencia.


Ya. Lo que pasa es que no todos leen el foro con frecuencia y no lo saben. Ármate de paciencia, amigo, y trata de responder siempre con una sonrisa... Aunque la gente no escriba muy de buenas tampoco...
09/06/2009 10:46
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
jodeliri dijo:
LLevan ya un tiempo mirando esto para solucionarlo, no creais que no, no hay cosa que mas fastidie que contar con 3 puntos que luego se esfuman contra un rival en inferioridad. Ya lo he dicho varias veces y vuelvo a repetir, están tratando de solucionarlo, paciencia.


Ya. Lo que pasa es que no todos leen el foro con frecuencia y no lo saben. Ármate de paciencia, amigo, y trata de responder siempre con una sonrisa... Aunque la gente no escriba muy de buenas tampoco...


En eso llevais razon...es como a mi...como es posible que mi equipo tenga una media de 56 y los equipos con los que me enfrento tienen media de 43-46 y empate los partidos a cero? o incluso pierda... y que despues el otro dia con alguien que tenia una media parecida a la mia y me expulsen a dos mios y yo gane? como es posible eso? Es que no es muy normal que haya equipos en mi liga que tengan una media de 40 y tantos y esten por arriba...(aunque yo tb estoy arriba) y haya otros superequipos con media 50-52 y que anden de mitad de la tabla...

Pero nada espero que lo solucionen pronto esas cosillas!

Un saludo y gracias!


Editado por seiden 09-06-2009 12:06
09/06/2009 12:04
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
si te sirve acabo de perder 0-1 con media 60 contra media 46 o asi... en mi campo...

hay cosas inexplicables, simplemente.
09/06/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Las tácticas son importantisimas, estudiar al rival, ver cuales son las tácticas contra las que más sufre, observar que demarcaciones tienes bien cubiertas y cuales no... Para mi tener un buen portero es vital, aunque en todas las ligas y eso lo he visto siempre en el striker hay algún equipo revelación y alguno bueno que no se por que razón no da la talla. Por cierto, generalmente estos equipos revelación el segundo año si no se refuerzan claudican. 09/06/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Si yo no estoy diciendo que simplemente por tener una media superior tengas que ganar un partido.
Por supuesto que el estudiar las tacticas, el rival, por donde atacarlo, tener mejor o peor portero influirá y mucho .....
En eso estamos de acuerdo.
Lo que no es normal es perder 3 partidos de una liga jugando contra equipos muy inferiores con 9 jugadores.

Gracias por las respuestas
09/06/2009 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1