Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hacen lo ke kieren con mi ekipo Date
Username
8 msgs.
Cadet
escribo esto x ke me parece un averguenza lo ke me esta pasando primero me kitan dinero x la cara luego de repente desaparecen mis empleados y de repente aparecen an mi ekipo casi 40 jugadores y tengo ke volver a contratar a mis empleados y vender lo ke pueda si no lo kiero pagar y cuando lo tengo mas o menos solucionado justo antes de un partido pagan la clausula de mi portero y mi ekipo juega sin el. eso es una verguenza deveria de haver un plazo. y x ultimo asi x la cara juasto despues del partido me kitan 800000 euros asi sin mas. pero ke pasa aki..... 08/06/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
es un error, deberia estar solucionado para mañana. Vende todos los jugadores que necesites para quedarte en la situacion que estabas antes de que pasara esto. Y despide al resto. Contrata de nuevo una television y empleados parecidos a los que tenias.

Disculpa las molestias.
08/06/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
hombre se supone ke es un herror pero iva primero y e perdido el partido x ke e jugado con 10 osea lo ke es peor sin portero... ahora ya voy el 3º como se soluciona eso jugando de nuevo el partido o eso ya no tiene solucion? 08/06/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, tienes 40 jugadores. Si vendes a 20, te sacas un mínimo de 4 kilos por la cara. Y te da la opción de cojer nuevos empleados, nuevos contratos y todo mucho mejor sin haber pagado un duro por despedir a los que fueran molestos. Es un error pero no es el peor de todos. A mi amigo Goteras le pasó y en verdad no le ha venido tan mal... 09/06/2009 00:11
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
pues ke suerte ke ganes 4 millones x ke yo solo e podido sacar uno entre despidos y pagos a los empleados pero amos ke eso es lo de menos x ke en este ekipo no me a pasado pero despues de consegir ponerme 1º justo antes de mi partido me kitan al portero. y en vez de salir el otro e tenido ke jugar sin el y el 13 me mete 1-5 ahora pierdo posiciones y puntos ke se pueden perder de otra manera pero esta no la veo justa ke pasa ke no se repite el partido? x ke eso no es un error mio... en fin a ver ke soluciones dan x ke verdaderamente lo veo injusto. 09/06/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Los partidos no se pueden repetir, yo te aconsejo que al portero titular lo tengas SIEMPRE renovado, de esta forma no te lo podrán comprar antes de un partido. Es cierto que si juegas sin otro jugador no se nota tanto, pero el portero es básico. Siento mucho lo que os ha sucedido a unos cuantos usuarios, pero como dice Klad ya debe estar solucionado.

Aprovechate de los nuevos sponsors y TV
09/06/2009 08:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1