Go to page 1
  Forum » General » BUG (movedmelo a bugs y errores que no puedo abrir tema ayí) Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Este BUG que me ataca es gracioso, pero un poco putada....y la cosa es que dos de mis jugadores, se han cambiado la demarcación a PO, y antes eran DFC y DLC .... además no hay quien les suba la moral ni nada.......como siga así al final me hago un equipo de porteros.

Aprovecho también para notificar el bug de que en el foro de Bugs y errores no se puede abrir temas
08/06/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Psicologo a saco y se recuperan 08/06/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
k!w! dijo:
Psicologo a saco y se recuperan


No, El problema no es que recuperen moral o no (que a veces les veo con -40 de moral)

el problema es que NO eran porteros, y de la noche a la mañana se pasan a PORTERO, vamos que un delantero y un defensa se me han cambiado de posición por las buenas
08/06/2009 23:46
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Es todo debido a la moral, cuando la moral baja mucho todos los jugadores se convierten en porteros, porque la característica de porteria que es la que define a los porteros no varía. 09/06/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
jodeliri dijo:
Es todo debido a la moral, cuando la moral baja mucho todos los jugadores se convierten en porteros, porque la característica de porteria que es la que define a los porteros no varía.

Ok, y se supone que si los jugadores suben la moral volverán a tener la posición que tenían antes????

o serán porteros eternos???
09/06/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
que juguen mas amenudo y veras como no te pasa eso. 09/06/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
volveran a sus demarcaciones normales cuando dejen de ser porteros 09/06/2009 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1