Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿q ha pasado? Date
Username
134 msgs.
Substitute
De repente pierdo un partido 6-0 y me encuentro q tengo como 10 jugadores q no se d donde han salido y mi equipo totalmente descongurado, no es normal, se puede repetir el partido, es q era contra unos d los 5 primeros y no ha sido justo. 08/06/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Es posible que tengas el mismo nick que la contraseña? o que tu contraseña sea 123456 o algo así? Porque me da que se han metido, te han cambiado la alineacion para el partido y claro, te han masacrado así... 09/06/2009 00:04
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
si tienes jugadores de mas, no tienes empleados, ni contratos d sponsor ni na.. es por un fllo del juego, ami me a pasado esta mañana y KLAD me a dixo ke contratara de nuevo empleados y demas lo ms parecido a lsq tnia ke pudiera, ke despidiera a ls jugadores de mas y ke me kedara cn uno o dos (los mejores) para recuperar algo d dinero x ls dspidos.. si t ocurre eso ps pueds acer esto ke t digo si no lo es abla cnls administradores.. ellos tp sben xq pasa esto x lo visto 09/06/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
si tio es exactamente eso y es una putada, ahora me pongo a despedir y me dejo un dineral ademas de haber perdido el partido contra el 5º cdo yo era 2º 09/06/2009 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1