Go to page 1
  Forum » General » Busco clubes amigos Date
Username
156 msgs.
Substitute
Estoy interesado en hacer "clubes amigos". Que nadie lo interprete mal, porque no busco hacer ningun tipo de trapicheo que pueda suponer ninguna ilegalidad en Striker.
Mis porpósitos para esto son:
- Pacto de no agresion, que en caso de que haya interes por un jugador. Se negociará primero con los clubes (No establecer precios fuera de mercado)
- Comunicacion; Consultar los entrenamientos, los juveniles. Los jugadores que salgan a subasta,mercadeo...finanzas...etc.
- Pacto de preferencia en ventas de jugadores que no quieras poner en subasta.Sin ánimo de (REPITO) de hacer trampas. Ni más barato ni más caro de no lo normal, en caso de duda poder consultarlo en el FORO para que pueda opinar el resto y que algun Administrador le conste en acta que sea legal.
- Y la parte fundamental, querer hacer amigos y tener buen rollito. Estoy cansado de tantas hostilidades y tramposos...

Para los que esten interesados, me pueden agregar o enviarme un mensaje.


08/06/2009 21:43
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Creo que con tus amigos del juego no puedes hacer transferencias xD 08/06/2009 21:52
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no puedes fichar ni que te fichen jugadores de un amigo.
Si quieres yo te agrego como amigo, seguro que así se respetará el pacto de no agresión, más que nada porque el mismo juego no te permitirá hacer tratos entre nosotros...
08/06/2009 21:55
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
265 msgs.
First-team player
una cosa, a mi me han mandado invitaciones de amigos y yo he aceptado creo que todas, pero con algunos no hablo basicamente nada.

como puedo borrar un amigo?

gracias.
08/06/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
El caso es hacer amigos y mientras más mejor...No llegamos muy lejos tirandonos piedras unos a los otros. Yo creo que las maneras que se fomenta aqui es la de ser un manager "cabron"(bien para aquellos que le funcione), cuando en mi opinion debería de premiar tb a aquellos que busquen la rivalidad desde el respeto y coordialidad (voy a proponerlo en SUGERENCIAS).

Yo prometo desde aqui en el foro, para que sirvan todos de testigo,que a partir de ahora, no usaré la clausula de rescisión para tocar ningun jugador con contrato (ente otras cosas porque no tengo tanta pasta ). Y pido perdon públicamente a aquellos por los que he perjudicado con este método.

PD: Me abstendré de picarme si me lo robais a mi, edificaré unas cuantas gradas en mi estadio en honor a vosotros!!!!



Editado por Figaro 08-06-2009 23:24
08/06/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
yo,no se como va esto,pero si quieres puedo tener buenas relaciones con tu club,si no me tocas jugadores yo a ti tampoco,viva la buena egemonia. 09/06/2009 22:30
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
maikeltemplario dijo:
yo,no se como va esto,pero si quieres puedo tener buenas relaciones con tu club,si no me tocas jugadores yo a ti tampoco,viva la buena egemonia.

OK, maikeltemplario...Estoy de acuerdo contigo, no habrá hostilidades entre nosotros.
09/06/2009 22:34
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Creo que SÍ se puede fichar entre amigos del juego. Lo que no se puede hacer (básicamente porque lo impide el sistema) es fichar entre amigos, compañeros de trabajo, familiares, que compartan una misma IP 09/06/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
You´ll never walk alone!!!!

Seamos fuerte juntos, no sólos y débiles......
09/06/2009 23:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1