Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Queja Date
Username
85 msgs.
Rookie
Me parece un error lo que se hace con los psicologos, medico y fisioterapuetas, es completamente ilogico que se les pague tanto semanalmente como por servicio, deberia ser solo una de las dos cosas, es como si en una empresa te pagaran solo por ir y luego a parte te pagan por hacer tu trabajo, me parece vergonzoso que sea asi 08/06/2009 19:11
  A Hundirse F.C. - Div4/Gr15
446 msgs.
First-team player
alex_tlk dijo:
Me parece un error lo que se hace con los psicologos, medico y fisioterapuetas, es completamente ilogico que se les pague tanto semanalmente como por servicio, deberia ser solo una de las dos cosas, es como si en una empresa te pagaran solo por ir y luego a parte te pagan por hacer tu trabajo, me parece vergonzoso que sea asi



No eres el primero que se queja.
Ni vas a ser el ultimo.

Pero ES ASI para todos.

PD: No quejarse tantos de lo mismo hombre que cansa.
08/06/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo. y si se qeja es alomejor porqe se dio cuenta oy y no le gusto y tiene derecho a qejarse y mas si tiene razon 08/06/2009 20:14
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
udsantamaria dijo:
estoy de acuerdo. y si se qeja es alomejor porqe se dio cuenta oy y no le gusto y tiene derecho a qejarse y mas si tiene razon


Estoy de acuerdo en que parece injusto, pero lo que es injusto para todos se convierte en justicia.
Esa sugerencia ha sido ya sobradamente planteada. Los que puedan cambiarlo supongo que lo tendran en cuenta para el futuro. O no.
08/06/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Qué tontería de silogismo. Si todos robásemos no sería justo para nadie.

Y si "cansa quejarse tanto de lo mismo" más nos cansa a los usuarios que nadie nos haga caso y no se corrija nada a pesar de que se han quejado más de 100 personas.
08/06/2009 21:06
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
este aspecto lo deberían cambiar, no es comprensible el doble gasto, ya que por el mismo motivo, cada vez que le diesemos a buscar al ojeador o al secretario técnico, nos tendrían que cobrar por número de jugadores encontrados u otros baremos, NO es una idea para que la apliquen, ni mucho menos, simplemente que quiten esa doble tarifa, o que avisen cuánto va a costar la recuperación, al igual que se hace con los despidos, que casi por ese precio te puedes comprar otro jugador y venderlo más tarde, o no
y para estos casos, sería muy bueno el poder subir del filial un jugador para cubrir esa baja por el tiempo que dure la lesión, por ejemplo, si la lesión dura 5 días, poder subir un juvenil como mucho 5 días y que automaticamente vuelva al filial, de esta manera los juveniles pueden adquirir experiencia y sería más real el manager
08/06/2009 21:22
  - Div/Gr
238 msgs.
Substitute
si nos kejamos todo kuantos mas nos kejemos mas posibilidades tenemos de ke lo kambien 08/06/2009 22:55
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
los sueldos son mensuales en el juego (ya que juegas 3 partidos de liga semanales mas copa, y ligas privadas), que en realidad es una semana real.
si fichas a los mejores empleados pronto te arruinaras, estas en 6 div cuando tengas q mejorar ya ficharas gente mejor....
08/06/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
No tiene nada que ver que esté en 6 división o los empleados que tenga para el caso que plantea. ¿O es que los que cobran más de 100.000 pavos semanales no cobran doble tarifa por hacer su trabajo?

Está diciendo que el tener que abonarles de nuevo cada vez que son usados es una tontería, y tiene toda la razón.
08/06/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Sinceramente, y hablando no como moderador, sino como usuario, no entiendo la queja. Quiero decir, si algo funciona así, ¿qué más da que cobre de forma diferente? ¿Prefieres que te cobre más dinero todas las semanas, lo utilices o no? ¿Prefieres que te cobre sólo las semanas que lo utilizas pero que cobre mucho más caro? No se, la forma en que cobra es simplemente una más, y no creo que sea ni mejor, ni peor que otra, es la que hay y ya está. Si al final muchos queréis que lo cambien, pues no sé hasta que punto eso se puede hacer, pero si lo cambiaran, estaríamos en las mismas, cobraría más por "hacer o no hacer" dependiendo de como lo pusieran, pero sería lo mismo. 08/06/2009 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1