Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ME QUEDADO SIN EMPLEADOS, ME AN METIDO 18 JUGADORES KE NOSE KIENES SON, KE PASA ... Date
Username
479 msgs.
First-team player
primero me han desarmado media alineacion titular!!!! y se man puesto jugadores ke ni abia visto en mi vida (e ganado 6 a 0 xq era cntra el colista d la liga.. sino seguro ke palmo xq con un MD de delantero.. suert d aver ganado. me an aparecido 18 jugadores como a dixo el xabal d arriba y 4 juveniles!!! e ganado mi partido, y no tengo sponsor ni television tampoko! weno ni empleados....... me gustaria que se iciera algo al respecto y ke dejaran mi equipo tal y como estaba, a eso sumandole el dinero de sponsor y tv ke me correspondia :S ya que el dinero no me sobra.. ayuda xfavorrrrr y muxas gracias 08/06/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
PD. lo e escrito en la seccion de bugs y errores tb, xo en el post d otro xabal xq no me debaja empezar uno nuevo :S y lo pongo aki x si no me ven en ese apartado.. 08/06/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ya e cntactado con un administrador y me a dado la solucion jeje gracias 08/06/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Solucionado. Si a alguien le pasa lo mismo que conatcte conmigo. cierro el hilo de momento 08/06/2009 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1