Go to page 1
  Forum » General » resultados raros Date
System bot
0 msgs.
Amateur
supongo que si ya lo van a sacar el 14 esto llega tarde, pero hay resultados raros. esta semana perdí 9 a 8. es raro. otro ganó con más de 10 goles.

Jugué hoy contra un cuadro que tenía 8 jugadores, con un promedio de 20. yo con mi cuadrito de promedio 45 y perdí... tuve más de 300 fuera de juegos... muy raro.
10/04/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Jp dijo:
supongo que si ya lo van a sacar el 14 esto llega tarde, pero hay resultados raros. esta semana perdí 9 a 8. es raro. otro ganó con más de 10 goles.

Jugué hoy contra un cuadro que tenía 8 jugadores, con un promedio de 20. yo con mi cuadrito de promedio 45 y perdí... tuve más de 300 fuera de juegos... muy raro.


Pos anda que... yo perdí contra 7 teniendo a leo nessi de jugador estrella, y estoy ganando a los que juegan con 11. Sobre fueras de juego, calcule que en un partido llegaba a cabiar de dueño una vez cada 10 segundos si no recuerdo mal, sin tener en cuenta ningun tiempo perdido ni saques de banda. Osea, que me parece una exageracion los fueras de juego, los tiros a puerta, los pases, las entradas...
11/04/2009 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1