Go to page 1
  Forum » General » verguenza de juego.timo Date
Username
1 msgs.
Ball boy
hola buenas soy un jugador k piensa ke este juego es un poko malo y esta mal montado.quiere ir de pcfutbol y no le yega ni a la suela de los zapatos y ay bastantes fallos com por ej: k paguen la clausula del jugador y se lo lleven sin consultar cuando eso no es asi xk si tu no kieres k se vaya xk te lo tienen k kitar eso no es justo y otra cosa mas como pueden cobrar tanto los empleados y encima x semana, si poneis esos precios tendrian k ser x temporada ladrones o si no dar mas dinero a la gente cuando empiezan ladrones.k esto es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!! 08/06/2009 15:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
cubi dijo:
k paguen la clausula del jugador y se lo lleven sin consultar cuando eso no es asi xk si tu no kieres k se vaya xk te lo tienen k kitar


Antes de venir a despotricar al foro deberías consultar en el diccionario el significado de la expresión cláusula de rescisión. En efecto este juego no es PC Fútbol, aquí no vale volver a empezar, salvar y cargar o cosas de esas. El equipo que te ha quitado el jugador te ha pagado su precio.
08/06/2009 16:16
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Soy de los que pienso que para comenzar un equipo no es necesario opr ejemplo un ojeador. Hay q tirar de secretario tecnico, de un buen entrenador, psicologo (normalito) y medico y fisio buenos.
Piensa en lo que ganas y lo que gastas y veras cuantas veces puedes pagar al fisio, medico etc.
Comenzar es duro pero luego tiene sus recompensas.
Por cierto, aun no me han devuelto mi equipo y me han cerrado 2 posts.
08/06/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
exacto CLAUSULA DE RESCISION no es ni mas ni menos, el precio que tiene que pagar un equipo (sin negociar con el equipo) para poder negociar cn el jugador. Es lo mas normal del mundo, quizas no hallas oido mucho hablar de ello, es posible, ya que no se dan muchos casos en la realidad de que alguien pague las clausulas, ya que el IVA los impuestos y esas muvis disparan el precio a cantidades superiores.. nose, el juego tiene fallos, de hecho aora mismo tengo uno bastante grave, pero para lo que hay en la web, es de lo mejor, y se estan esforzando muchisimo.. ami sinceramente me gusta mas que el PC FUTBOL aunque halla cosas en las que el PC FUTBOL gane al striker como es logico 08/06/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
ademas lo de los sueldos semanales no los podeis pillar tal cual pq una semana del striker tienes 3 partidos de liga lo q casi convierte al sueldo en un mensual tipico

en lo de la clausula no tienes ninguna razon, por algo es la clausula de rescinsion, la pagas y punto, como en la vida real, recuerda el caso de Rivaldo cuando se fue al Barsa desde del Depor 1 hora antes del cierre del mercado y el Depor no pudo decir nada.

y lo del dinero es para todos igual asi q hay q apañarselas y gestionarlo, q para algo somos managers, no entrenadores unicamente

Editado por Edwin Rommel 08-06-2009 17:00

Editado por Edwin Rommel 08-06-2009 17:03
08/06/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
com se decia en un juego que jugaba yo, aki se viene llorado de casa! 08/06/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Si es que eso es asi...No quieres que te fichen a alguien??pues renuevas y ya esta. Que no ha querido renovar??Pues adios muy buenas buscas a uno mejor y con el dinero que te han dado lo fichas... 08/06/2009 17:36
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
cubi dijo:
hola buenas soy un jugador k piensa ke este juego es un poko malo y esta mal montado.quiere ir de pcfutbol y no le yega ni a la suela de los zapatos y ay bastantes fallos com por ej: k paguen la clausula del jugador y se lo lleven sin consultar cuando eso no es asi xk si tu no kieres k se vaya xk te lo tienen k kitar eso no es justo y otra cosa mas como pueden cobrar tanto los empleados y encima x semana, si poneis esos precios tendrian k ser x temporada ladrones o si no dar mas dinero a la gente cuando empiezan ladrones.k esto es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!


te voy a responder por partes, lo primero como en todo foro que se entre por internet , lo primero es mantener la educacion correcta y no faltar el respeto de nadie, pienso que si no te gusta el juego no tienes mas q dejarlo y listo pero creo que la gente q esta haciendo el juego y que todos puedan intentar disfrutar de un buen manager de futbol lo estan haciendo lo mejor que pueden y dia a dia gracias a la ayuda de muchos hacerlo cada dia mejor, y tu postura no es la mas adecuada para ayudar.
Pienso que el termino ladron empleado por dos veces en tu mensaje no es ni mucho menos adecuado creo q nadie esta robando aki a nadie y por lo tanto deberias de tener un poco mas de respeto y educacion...

Y respeto al ambito del juego y al tema clausulas decirte que como tal y como en la vida real una clausula se usa y el jugador pasa a ser del equipo que la paga y si no kieres que esto suceda ( cosa q a todos nos a sucedido con algun jugador, en lo cual me incluyo) pues se renuevan a los jugadores y listo, tu jugador no podra pasar a ningun otro club, ademas existe la lealtad a tu club siempre y cuando un jugador X jugue bastante en tu club asi tampoco querra marchar a ningun otro....
Y en cuanto a los empleados si las elecciones de sueldos son las correctas no se deben notar y te lo digo por expriencia propia y todo de momento me marcha bien...

asi que deberias rectificar y si sigues sin estar de acuerdo lo mejor es que abandones el juego porque nadie te obliga aqui a nada...
08/06/2009 20:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1