Go to page 1
  Forum » General » CLAUSULA DE RESCISION Date
Username
62 msgs.
Rookie
Ya me han quitado tres jugadores pagando la clausula. Esto hay que evitarlo ya que desequilibra la competición y favorece a equipos con más capital compran por 4 duros buenos y jovenes jugadores y venden los de ellos por más dinero además parece que no hay nada que pueda evitarlo y me siento utilizado...Hay que hacer algo pronto.

Editado por mayusculas. Por favor, escribir en minúsculas. Gracias!

Editado por alesan 08-06-2009 13:15
08/06/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
Una de la manera para evitar que te fichen a jugadores buenos con clausulas bajas es renovarlos y subirles la ficha, y por lo tanto la clausula. Además, así no pueden ni hacer ofertas por ellos, hasta la temporada que viene que ya tendrían la nueva clausula. 08/06/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi me han quitado a mi portero, pagando la clausula, y con los juveniles ni te cuento, lo que no entiendo es como te quitan un jugador con una clausa de 48000€ y aparece a la venta con una clausula de 720000€ con solo 500€ mas de ficha, deberia de hacerse algo contra los que solo compran para desestabilizar y ganar pasta por el morro, no puedes renovar a toda la plantilla para evitar que te quiten jugadores en todas las competiciones durante el campeonato no se puede fichar, solo al final de la 1ª vuelta y jugadores que no han jugado mas de un número determinado de partidos, esto se tendria que solucionar, gracias

Editado por ciru 09-06-2009 19:28
09/06/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
En España existen las cláusulas de rescisión, y creo que así es más realistas y se adecua a la realidad. Eso mismo podría decirlo cualquier equipo pequeño cuando le llega un grande y le compra su mejor jugador por su clausula. A mí me ficharon mi portero cuando no llevaba casi nada jugando, pero con ese dinero me compre otro y me sobro para mejorar el equipo. La cuestión es hacer una buena gestión y saber administrar el dinero que te lleves por tus futbolistas.

Un saludo
09/06/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
KarTer02 dijo: En España existen las cláusulas de rescisión, y creo que así es más realistas y se adecua a la realidad. Eso mismo podría decirlo cualquier equipo pequeño cuando le llega un grande y le compra su mejor jugador por su clausula. A mí me ficharon mi portero cuando no llevaba casi nada jugando, pero con ese dinero me compre otro y me sobro para mejorar el equipo. La cuestión es hacer una buena gestión y saber administrar el dinero que te lleves por tus futbolistas. Un saludo


09/06/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
A todos nos han robado jugadores, pero lo que hay que hacer es simple: renovar a aquellos jugadores apetecibles para otros equipos. Es la ley del fútbol. Además, si buceas un poco el mercado verás que hay verdaderas gangas y que puedes salir ganando en muchas ocasiones, sobre todo con la pasta que tendrás después de haber vendido a cuatro miembros de tu plantilla... 10/06/2009 03:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1