Forum » General » NO todos los campeones de liga somos considerados iguales | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mi protesta viene pork a los campeones de lliga de la temporada pasada se les a puesto en su camiseta una insignia o algo k recuerda k fueron campeones pero a los k fueron campeones la 1ª temporada no se les a puesto ese pekeño detalle No es k sea gran cosa pero joe tambien fuimos campeones y nos costo lo nuestro serlo asi k pido k nos traten como ekipos k en su dia ganaron una liga de Strikermanager por k tambien somos campeones y tenemos el mismo derecho ke los demas campeones de liga |
25/11/2009 20:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Supongo que la temporada que viene los quitaran el dibujito y se lo pondran a los que han ganado este año. | 25/11/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mi protesta viene pork a los campeones de lliga de la temporada pasada se les a puesto en su camiseta una insignia o algo k recuerda k fueron campeones pero a los k fueron campeones la 1ª temporada no se les a puesto ese pekeño detalle No es k sea gran cosa pero joe tambien fuimos campeones y nos costo lo nuestro serlo asi k pido k nos traten como ekipos k en su dia ganaron una liga de Strikermanager por k tambien somos campeones y tenemos el mismo derecho ke los demas campeones de liga Pero solo lo llevan los actuales campeones, si este año no ganan la liga se la kitaran. |
25/11/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
El logo en la camiseta funciona como en italia, solo el campeon del año pasado lleva el escudetto en su camiseta durante el presente año. Y asi es en el juego. | 25/11/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mi protesta viene pork a los campeones de lliga de la temporada pasada se les a puesto en su camiseta una insignia o algo k recuerda k fueron campeones pero a los k fueron campeones la 1ª temporada no se les a puesto ese pekeño detalle No es k sea gran cosa pero joe tambien fuimos campeones y nos costo lo nuestro serlo asi k pido k nos traten como ekipos k en su dia ganaron una liga de Strikermanager por k tambien somos campeones y tenemos el mismo derecho ke los demas campeones de liga No hay que ser tan susceptible por una chorrada, hombre. Se las ponen a los campeones de la última temporada, es algo normal, como el scudetto en Italia. |
25/11/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Yo una vez gane un partido a las chapas. ¡¡¡¡¡Exijo mi insignia!!!!! | 25/11/2009 20:04 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Fturrero dijo: Yo una vez gane un partido a las chapas. ¡¡¡¡¡Exijo mi insignia!!!!! ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio? |
25/11/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
NINO MIRON dijo: Fturrero dijo: Yo una vez gane un partido a las chapas. ¡¡¡¡¡Exijo mi insignia!!!!! ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio? frutero??? Sabes leer??? |
25/11/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
NINO MIRON dijo: ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio? La dislexia se puede tratar. |
26/11/2009 09:28 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: NINO MIRON dijo: ajajja vayaa crakk fruteroo, quieres un pinn? tambien tio? La dislexia se puede tratar. Eso es lenguaje juvenil tio, jajajaja |
26/11/2009 09:48 |
- Div/Gr | ||