Go to page 1, 2
  Forum » General » Duda deposito Date
Username
81 msgs.
Rookie
Tengo un deposito desde hace 2 semanas, la semana pasada me dio una cantidad 34.000 y esta semana me dan 33.000 no lo entiendo, porque no la toke para nada, me deberian dar la misma cantidad de una semana a otra , no?

Un saludo
08/06/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
quizas haya bajado el porcentaje del deposito, que es variable 08/06/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Lo suyo es que sea fijo, si lo firmas con unas condiciones que se respete, no??

Los creditos tambien estan en variable??
08/06/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
esto es como la bolsa, tu no metes una cantidad de dinero y siempre vas a estar ganando mucho, hay epocas que ganas menos. 08/06/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
pericrack dijo:
esto es como la bolsa, tu no metes una cantidad de dinero y siempre vas a estar ganando mucho, hay epocas que ganas menos.



Perefecto, pero entonces no se tiene que llamar deposito, te tiene q llamar bolsa o lo que querais, si tu vas al banco y metes tu dinero en un deposito el porcentaje es fijo.
09/06/2009 23:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juanito07 dijo:
Perefecto, pero entonces no se tiene que llamar deposito, te tiene q llamar bolsa o lo que querais, si tu vas al banco y metes tu dinero en un deposito el porcentaje es fijo.


Y el plazo es fijo también. Si vas a un banco y te dicen que el depósito es a un año al 5% y lo sacas antes... penalización. ¿Quieres depósitos que te obliguen a tener el dinero toda la temporada?

Si no lo quieres llamar depósito y prefieres que lo llamemos fondo de inversión... pues lo propones en sugerencias y quizás lo hagan.

juanito07 dijo:
Los creditos tambien estan en variable??


Sí.

Editado por Boni 09-06-2009 23:39
09/06/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Boni dijo:
juanito07 dijo:
Perefecto, pero entonces no se tiene que llamar deposito, te tiene q llamar bolsa o lo que querais, si tu vas al banco y metes tu dinero en un deposito el porcentaje es fijo.


Y el plazo es fijo también. Si vas a un banco y te dicen que el depósito es a un año al 5% y lo sacas antes... penalización. ¿Quieres depósitos que te obliguen a tener el dinero toda la temporada?

Si no lo quieres llamar depósito y prefieres que lo llamemos fondo de inversión... pues lo propones en sugerencias y quizás lo hagan.

juanito07 dijo:
Los creditos tambien estan en variable??


Sí.

Editado por Boni 09-06-2009 23:39


q yo sepa los creditos NO estan en variable puesto q al lado de la cantidad solicitada pone el interes al cual se contrato
10/06/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Edwin Rommel dijo:
Boni dijo:
juanito07 dijo:
Perefecto, pero entonces no se tiene que llamar deposito, te tiene q llamar bolsa o lo que querais, si tu vas al banco y metes tu dinero en un deposito el porcentaje es fijo.


Y el plazo es fijo también. Si vas a un banco y te dicen que el depósito es a un año al 5% y lo sacas antes... penalización. ¿Quieres depósitos que te obliguen a tener el dinero toda la temporada?

Si no lo quieres llamar depósito y prefieres que lo llamemos fondo de inversión... pues lo propones en sugerencias y quizás lo hagan.

juanito07 dijo:
Los creditos tambien estan en variable??


Sí.

Editado por Boni 09-06-2009 23:39


q yo sepa los creditos NO estan en variable puesto q al lado de la cantidad solicitada pone el interes al cual se contrato



Claro eso es lo q entendi yo tmabien, pues una semana me da un dinero y la semana siguiente menos, por que es esto?

Que yo sepa hay depositos por 3 meses en los bancos = 3 semanas podria ser por aqui

10/06/2009 09:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
q yo sepa los creditos NO estan en variable puesto q al lado de la cantidad solicitada pone el interes al cual se contrato


Perdona, cierto, me despisté, no sé en qué estaba pensando. Los créditos llevan interés fijo.
10/06/2009 10:41
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Boni dijo:
Edwin Rommel dijo:
q yo sepa los creditos NO estan en variable puesto q al lado de la cantidad solicitada pone el interes al cual se contrato


Perdona, cierto, me despisté, no sé en qué estaba pensando. Los créditos llevan interés fijo.



Entonces que alguien me explique por q recibo menos cada semana
10/06/2009 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1