Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Baja Media de un Jugador Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Hola a todos.

Mi duda es sobre, algunos jugadores que les está bajando la media y no se por qué. Yo no me refiero a la típica bajada de media a causa de la moral o de la energía después de un partido. Me refiero a le media cuando el jugador está a tope, comenzó con 54 cuando estaba a tope de todo y ahora tiene 53, el jugador tiene 28 años, así que aparentemente es joven. Tengo otros jugadores mayores uno de 31 y otro de 32 que también han bajado bastante en esta línea que explico, pero lo he achacado a la edad, aunque uno me ha bajado de 54 a 51 y otro de 50 a 48, es decir, que como el jugador pase de los 30 parece que pierde media a pasos agigantados.

A ver si me podeis aclarar un poquillo el tema. Comentaros que por supuesto tengo un entrenador y lo uso a diario, es más, un jugador que tengo de 20 años a ha pasado de 52 a 53, por lo que los entrenamientos en principio surgen efecto.

Gracias de antemano.
08/06/2009 09:04
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Después de los partidos es normal que los jugadores pierdan 1 punto de media. Es normal también que no estén siempre en su nivel máximo, ya que un jugador no mantiene exactamente el mismo nivel todo el tiempo, pero si quieres evitar que se den estos altibajos tienes que usar el fisio y el psicólogo para recuperar.

En cuanto a los jugadores mayores, yo tenía un jugador de 32 años que también bajaba muy rápido la media, así que por ahí debe andar el ocaso futbolístico de la mayoría de jugadores
08/06/2009 09:13
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
perdon post duplicado xd

Editado por Conkeror 08-06-2009 09:20
08/06/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Yo tenía un jugador de 33 años que empezo con 66 y lo vendi esta semana pasada con 58, y luego con otro de 33 años de 56 lo vendi cuando estaba ya en 48, y otro de 31 años tenia 54 y lo vendi con 49...es decir con la edad bajan mucho...Igual que por ejemplo uno de 18 años de 60 de media ahora tiene 64...asi que creo q es normal, aunque en algunos jugadores es exagerado que bajen en una temporada tanto... 08/06/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bueno pues gracias por las aclaraciones... Vamos yo lo de los jugadores viejo medio lo entendía, pero del jugador este de 28 años es lo que me mosquea, que no tiene edad para bajar y sin embargo lo está haciendo. Ya digo, comenzó la temporada con 54 y ahora tiene 53 y no se bien a que atiende esto porque como digo, ha estado entrenado y diariamente pasando por el fisio y el psicólogo. 08/06/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Por lo visto hay jugadores que "entrenan" mejor y otros que entrenan peor...un EI de 20 años ha subido 3 desde que lo fiche y un ED de 19 no ha subido nada...y entrenan lo mismo. Asi que no todos los jugadores responden igual...lo mismo ese jugador es de los que entrenan peor...yo lo venderia antes de que baje mas y pierda precio en el mercado... 08/06/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Mame, creo que tienes razón, por ahí deben andar los tiros... una preguntilla, de cuantos balones es tu entrenador... es que supuestamente contra más balones mejores son... yo tengo uno de dos porque los de más balones son super caros y bueno, la gente joven están subiendo, son los medianos lo que no me están respondiendo tan bien. 08/06/2009 13:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1