Forum » Dudas y preguntas » juvenil de 19 años sin P , ni roja ni amarilla | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Buenas tengo un PO de 19 años que he tenido cedido desde hace varias temporadas... el tema es q ahora q ha llegado a mi plantilla y q tiene la edad para ascenderlo, aun no tiene ninguna de las P.. ni la amarilla ni la roja.... asi q no me atrevo a ascenderlo pq al no tener la P me sale el tipico mensaje de cuando q no esta preparado para el ascenso y me puedo cargar su previ... como soluciono esto??? muchas gracias |
20/10/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=807622 pues lo mismo te digo...y ademas creo k se confirma esta ipotesis...en mi opinion viendo este 2o caso esta claro k con una cesion no sale la P...y es abitual k un juvenil no le salga la P, aunk sea edad-media promocionable, el 1r ni 2o dia cuando empieza la tempo....por lo tanto trankilo k oy o mañana le saldra...paciencia.. Eso si, no lo asciendas asta k no salga la P, evidentemente. |
20/10/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
carlosjgrs dijo: Buenas tengo un PO de 19 años que he tenido cedido desde hace varias temporadas... el tema es q ahora q ha llegado a mi plantilla y q tiene la edad para ascenderlo, aun no tiene ninguna de las P.. ni la amarilla ni la roja.... asi q no me atrevo a ascenderlo pq al no tener la P me sale el tipico mensaje de cuando q no esta preparado para el ascenso y me puedo cargar su previ... como soluciono esto??? muchas gracias Yo hasta ayer tenia un defensa en las mismas circustancias, sin P (ni roja ni amarilla) y esta noche ha pasado a tener directamente la P (roja). Yo creo que en estos dias le saldrá la P a tu portero. Saludos. Editado por mfobs 20-10-2012 11:13 |
20/10/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
puede ser q no se le ponga la P hasta q no entrene?? es decir, hasta q no tenga por poco q sea , algo de subida?? tened en cuenta q al ser un Po casi nunca entrena | 20/10/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
Yo hoy he entrenado tiros a puerta y le ha salido la P al defensa derecho, asi que no creo que sea eso. Por cierto, hoy también le ha salido la P (en este caso amarilla) a dos delanteros, no se en que se basarán para que salga justamente a la vez. |
20/10/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
mfobs dijo: Yo hoy he entrenado tiros a puerta y le ha salido la P al defensa derecho, asi que no creo que sea eso. Por cierto, hoy también le ha salido la P (en este caso amarilla) a dos delanteros, no se en que se basarán para que salga justamente a la vez. pero el defensa derecho q dices a tenido algo de subida??, es decir, le ha salido el triangulo verde al lado (por poco q sea la subida, aunq solo sea 0,001)??.. o no ha salido ningun tipo de triangulo... mi teoria es q en el momento q suba algo, por poco q sea, le saldra... aunq solo es un pensamiento... no se... |
20/10/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
67 msgs.
Rookie
|
carlosjgrs dijo: pero el defensa derecho q dices a tenido algo de subida??, es decir, le ha salido el triangulo verde al lado (por poco q sea la subida, aunq solo sea 0,001)??.. o no ha salido ningun tipo de triangulo... mi teoria es q en el momento q suba algo, por poco q sea, le saldra... aunq solo es un pensamiento... no se... Nada, no ha subido nada. Entrenamiento +0,000 |
20/10/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
po mi gozo en un pozo... habia puesto el entreno de mañana de PO para q subiera y asi el lunes poder ascenderlo... a ver cuando le sale... | 20/10/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||