Go to page 1
  Forum » Entrevistas »  Entrevista al Manager Matthew Bellamy Actualmente en Div. 4 / Gr. 27 Date
Username
260 msgs.
First-team player
Entrevista al Manager Matthew Bellamy Actualmente en Div. 4 / Gr. 27

1. Como conociste Striker Manager?

Hola!. Pues lo conocí a través de algunos amigos que se habían inscrito un tiempo antes. Casualidades que ahora esos ya no están con nosotros, no descubrieron el juego realmente, me parece básico para seguir jugando, si no tienes ni idea sobre cómo van los entrenos, que es lo básico, estás perdido y ves que todos te van pasando por la derecha sin saber por qué.

2. Desde cuando juegas a Striker Manager?

Con este nuevo equipo debo llevar 9 temporadas aprox. Empecé en 7 y subí hasta 4 de seguido, dos años en cuarta y subí a tercera, después de eso bajé dos veces seguidas y ahora vuelvo a cuarta. Antes de eso tuve una etapa en la que me lo quitaron por cuidar en las vacaciones el equipo a mi primo, una pena, pero volví con más ganas de hacer las cosas bien desde el principio

3. Cuanto tiempo al cabo del día le echas al juego?

Pues depende, cuando tengo que remodelar el equipo puedo dedicarle mucho, cuando ya pasan esos días puedo echar o bien entrar para el fisio/psicólogo o bien para ver partidos. Calculo que la media con el equipo ya hecho sea unos 15 minutos para hacer alguna cosa como fisios, entrenos o foros y luego en día de partido de LIGA, la media hora que dura

4. Que cosas te aporta Striker Manager para que continúes jugando?

Diversión, pura y dura. Lo que todo aficionado al futbol siempre quiso, manejarlo todo y enfrentarse a gente real.

5. Que cambios positivos destacarías desde comenzaste a jugar hasta ahora?

Puf, ha habido tantos...no te sabría decir en concreto, lo último, lo de la tienda y que se muestre la progre me encanta.

6. Y negativos?

La "des remodelación" del estadio. Muchos como yo hicimos la torpeza de crear demasiados asientos de un lado y descuidar los de otro.

7. Cometiste muchos errores hasta que te hiciste con el juego?

En la primera etapa sí, no sabía jugar. En la segunda etapa ya sabido menos, pero algún manager que otro me ayudo (aconsejo a que la gente lo haga, aquí la gente suele ayudar), y el definitivo fue el manager Boriato, el cual me ayudó bastante con mi táctica, que es primordial en el juego.

8. Qué es lo que más te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?

La táctica sin ninguna duda y después los entrenos de los jugadores. Lo que menos? No hay nada que no cueste si quieres hacerlo bien.

9. De que fue tu primera granja de juveniles?

De Porteros, aún la recuerdo, jajaja. Hice 25 en juveniles y 15 en seniors (al final reduje los juves para tener equipo y alguno de seniors).
Me cansé porque me pilló la etapa en la que los porteros no valían nada y lo he cambiado a delanteros, es muy costoso cambiarlo todo y muy trabajoso, de hecho me costó dos descensos. Aun guardo un portero que estoy cediendo para dejarlo en más de 95 de media y quedármelo para siempre.
Recomiendo a todo el mundo a fijarse en una sola posición para las dos plantillas y rellenar con jugadores que les sirva esos entrenos, es fácil y entretenido. Yo espero resultados dentro de unas 2-3 temporadas

10. Que alineación es la que más te gusta?

Tengo que decir la que más uso, 3-6-1, pero realmente me gustaría que la 4-2-3-1 fuera la mejor, pero tal y como están los laterales, no compensa

11. Conseguiste el ascenso a cuarta división como resumirías la temporada?

Pues fue caótica. Baje de 3ª a 4ª y de 4ª a 5ª en dos temporadas, tenía un equipo de media 85 y no veía porque descendía, al bajar a 5ª (a la quinta que yo recordaba de equipos de 70 de media) lo vendí casi todo y me quede con media 75 pensando que me iba a sobrar, llegue a tener unos 3000 millones en depósitos que me daban 50 millones a la semana, cuando gastaba
empezaron las jornadas y perdía muy fácil ante equipos incluso peores. Empezó a fichar y volví a tener media decente, unos 83 de media, y seguía perdiendo aun sacando más de 10 puntos de media. Como ya dije, hablé con Boriato, me aconsejo con la táctica, y mano de santo, desde entonces creo que solo pinche uno o dos partidos en una liga MUUUUY difícil de la que guardo muy buenos recuerdos, donde finalmente conseguir ser primero por un punto después de remontar muchos de ellos por mi mal inicio
De hecho esta temporada he hecho la privada con muchos de ellos y estoy encantando, a algunos los ayude y otros me enseñaron mucho.

12. Te has reforzado de cara a la nueva temporada cuéntanos un poco sobre esos refuerzos?

Pues el año pasado, a mediados de liga, dejé mi equipo en 87 de media, con gente atrás muy mayor y entrenando delanteros.
NO me he reforzado absolutamente nada, espero aun así mantenerme e ir asentando las bases de cara a las próximas temporadas cuando mis juveniles sean mejores.

13. Te ves con opciones de luchar por la permanencia o aspirar a algo más? Como ves a tus rivales?

Hoy mismo he tenido un partido contra un rival superior, se ha merecido la victoria y sin embargo he conseguido empatar, estoy contento y creo que si podré salvarme sin problema si no tengo muchas lesiones, ya que no tengo recambios para los interiores.

14. Crees que hay alguna posición sobrevalorada o infravalorada en el juego?

Los laterales son básicos en el futbol real y aquí mi experiencia pasada me dice que no valen para nada.

15. Cuál es tu principal fuente de ingresos?

La taquilla (8 millones), la tienda (0.5 al día). Con eso vamos tirando. Pago cada lunes unos 18 millones en total.

16. En que utilizas los balones de oro?

Los usé para mis entrenadores de senior y juve para llevarlos a 99%. Lo he utilizado en la tienda y muchas veces para ver progres y previs y demás.
Hacía balones gratis, pero que son 5 euritos bien empleados y que te den 500 balones?
Una copa menos

17. Que te gustaría que mejoraran en futuras actualizaciones?

Pues lo de la remodelación del estadio, que se pueda reducir.

18. Le darías algún consejo a los nuevos managers y a los que llevan poco tiempo en el juego?

Que pidan ayuda a otros managers! Sobre todo eso. Lleva tiempo explicarlo pero merece la pena y luego le das algún regalito al otro manager. Yo en compensación, recuerdo que le acogí un jugador cedido.

Muchas gracias por contestar mis preguntas y que sigas cosechando éxitos como hasta ahora.

Gracias a ti crack!

Editado por Sniperpystol 23-10-2012 00:32
19/10/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
No conozco a Matthew bellamy pero parece un crack, xD!

por cierto, menudo rollo que tengo, LOL

Editado por Matthew Bellamy 19-10-2012 20:53

Editado por Matthew Bellamy 19-10-2012 20:56
19/10/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo lo mas dificil es la tactica 19/10/2012 22:10
  - Div/Gr
Username
260 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo la táctica es muy importante doy fe de que hay que tenerla bien adaptada, la temporada pasada perdía de goleada hasta que la coloque decentemente gracias a nuestro amigo Matthew y luego es ir probando variaciones. Indispensable una buena táctica. 19/10/2012 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1