Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTO Date
Username
176 msgs.
Substitute
Alguien podría darme algún consejo de como llevar los entrenamiento??es que,estoy un tanto perdido 07/06/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Yo lo que hago cada dia es entrenar una linea del campo. 08/06/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Pero es que no llegoa comprender el mecanismo porque hay dias q entreno una cosa y al dia siguiente me han subido y despues de unos dias vuelvo a entrenarlo y en esa ocasion,baja.

Por ejemplo,entreno correr-organizar media,tiros a puerta,cortar pases y me suben todos los jugadores.
Al terminar estos vuelvo a empezar otros 4 días con estos entrenamientos y entonces me bajan casi 5 puntos.No sé si tienen una logica
08/06/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
no te baja por el tipo de entrenamientos sino por los partidos.
la media baja con el cansancio de los partidos, o por no haber jugado el partido y esta rde suplente, si has perdido o has ganado.
despues del partido (al dia siguiente) la media vuelve a subir a la original
08/06/2009 01:55
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Lo que vuelve a subir es la energia, la moral se mantiene, sube normalmente si ganas y baja si pierdes, empetas...
Lo que mas afecta a la media es la moral, la energia puede que afecte en 1 o 2 puntos por jugador mientras que la moral afecta 1 punto menos de media por jugador por cada 2 puntos de moral, al menos en los valores superiores de moral.
08/06/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
Ok,estuve buscando y vi algo en post posteriores,aún así,muchas gracias a los 2 08/06/2009 02:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1