Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Clausulas y fidelidad al club Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Dos temas:

1) Ahora la clausula que recibe el jugador es funcion de dos cosas, la clausula media de los jugadores del juego con una media similar y la ficha que le pones. Si le pones el doble de ficha que la ficha media de los jugadores similares, la clausula sera del doble. Es una manera de proteger tus jugadores aunque te cuesta dinero.

2) Pepillo propone que la fidelidad de los jugadores del club sea visible para el manager del club, que os parece?
31/03/2009 20:30
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
243 msgs.
Substitute
Pueeeees está bien eso de saber la fidelidad, para mí sería mas cercano a la realidad 31/03/2009 20:39
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Es un buen parámetro, desde luego. 31/03/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Pues sí que estaría bien. Es que sorprende (y sobre todo cabrea) mucho ver a tu jugador estrella desaparecer al estilo figo 31/03/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la fidelidad no debería de ser un valor claro. Yo puedo decir que soy muy fiel a mi empresa y mañana marcharme a otra por mejora de situación laboral. En caso de mostrarse, creo que SOLO debería de mostrarse en caso de que la fidelidad sea tal que el jugador no salga del equipo de ningun modo. Algo en plan si/no. 01/04/2009 07:51
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
alarma dijo:
Yo creo que la fidelidad no debería de ser un valor claro. Yo puedo decir que soy muy fiel a mi empresa y mañana marcharme a otra por mejora de situación laboral. En caso de mostrarse, creo que SOLO debería de mostrarse en caso de que la fidelidad sea tal que el jugador no salga del equipo de ningun modo. Algo en plan si/no.



Sí bueno, eso está claro (muy bien dicho). Pero quizá se podría en vez de tanto valor numérico, más literatura. Es decir, que el/los jugador/es tras partidos dijeran declaraciones como en la vida real. Así sería algo más impreciso pero se podría saber que les pasa por la cabeza.

Eso sí, si de repente viene un equipo de primera división y me intenta fichar a mi estrella de mi equipo de de tercera ¡sería totalmente lógcio que se marchara!
01/04/2009 09:32
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Will Moran dijo:
alarma dijo:
Yo creo que la fidelidad no debería de ser un valor claro. Yo puedo decir que soy muy fiel a mi empresa y mañana marcharme a otra por mejora de situación laboral. En caso de mostrarse, creo que SOLO debería de mostrarse en caso de que la fidelidad sea tal que el jugador no salga del equipo de ningun modo. Algo en plan si/no.



Sí bueno, eso está claro (muy bien dicho). Pero quizá se podría en vez de tanto valor numérico, más literatura. Es decir, que el/los jugador/es tras partidos dijeran declaraciones como en la vida real. Así sería algo más impreciso pero se podría saber que les pasa por la cabeza.

Eso sí, si de repente viene un equipo de primera división y me intenta fichar a mi estrella de mi equipo de de tercera ¡sería totalmente lógcio que se marchara!

Me parece buena idea que los jugadores vayan soltando comentarios y el manager se guie en funcion de eso.
01/04/2009 11:58
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
602 msgs.
MVP of the game
Si, que el entrenador llegue un dia y te suelte "tras las declaraciones realizadas pos-partido del jugador intuimos que no esta muy contento con sus compañeros 01/04/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
me parece wena idea eso de k vayan soltando comentarios para intuir su fidelidad. 01/04/2009 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1