Go to page 1
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Se acabo!!!  Date
349 msgs.
First-team player
Buenas a tod@s!!

Solo queria reflejar mi opinion sobre este grupo, ya que 4 años despues de llegar aki consigo dejarlo volviendo a 1ª. Ha sido un duro camino, lleno de grandes managers y mejores personas, gracias a todos por este buen royo que año tras año reina en este grupo, no he probado otro pero no dudeis que es el mejor grupo de 2ª . Espero que consigais todos poco a poco vuestros objetivos, ha sido un verdadero placer coincidir con todos vosotros y este año ha sido de ensueño para mi, con este simulador pensaba que nunca volveria a 1ª pero no ha sido asi y a la maxima categoria que voy, no sin mucha suerte y mucha lucha, ya que llegue a estar a 14 puntos del ascenso.

Dar la enhorabuena de nuevo por esta grandisima temporada a alexis5, ha sido un placer poder ascender contigo, nos conocemos ya años (reales) y aunq por mi falta de tiempo aki no hemos pasado por el momento que mas hablamos siempre seras un grande en striker e IBM y un gran amigo, y me siento mas orgulloso aun de haber podido subir contigo, a managers como Sueko, solo decirle que no desesperes el camino es muy largo y seguro que llegaras a 1ª seria lo mas logico, a ver si el año que viene es tu año, mucha suerte. Kimivonix ha sido un placer luchar casi hasta el final contigo por este 2º puesto, no desesperes y a seguir luchando que no tardaras en estar en la maxima categoria. Isra, no te conocia muy bien antes de coincidir en esta liga y la verdad es que me alegro mucho de haber podido coincidir contigo ya que me llevo un buen amigo , espero que pronto puedas volver a la maxima categoria que es donde te corresponde.

A los demas mucha suerte, los que han logrado la permanencia a luchar por subir el año que viene que aki nunca se sabe y a los descendidos mucho animo!!..... las vueltas que da esto son impensables en 4 años ha pasado dos veces por aki Anclei es el claro ejemplo de ascensor, una lastima que no le dedique mas tiempo seria uno de los mejores con ese ekipazo!!!

repito un placer coincidir con todos vosotr@s!!!

espero que nos veamos pronto pero en 1ª ya que ahora viene lo mas dificil mantenerse arriba.

saludos amigos, y mucha suerte a todos!!!

Editado por vera 15-10-2012 18:43
15/10/2012 18:41
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo tb quiero felicitar a los 2 que han ascendido y a todos los que han podido mantener la categoria. Yo espero el año que viene volver a subir y vernos algunos las caras otra vez en este pedazo de grupo y de familia que hemos sido siempre con buenos rollos.

Un abrazo y kalise para todos!!!
15/10/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Señores, fue un placer.

También han sido varias temporadas con ésta las disfrutadas en este grupo, el cual nunca he tenido duda de que es el más competido de segunda. Me uno a todos los compañeros que han escrito en este u otro hilo en decir que el placer de compartir algunas horas de mi tiempo con gente como vosotros ha sido muy grande, y que no tengo ninguna duda de que conseguiréis las metas que os propongáis, tanto en striker como en la vida real, porque sois gente luchadora.

Tras mi primer descenso, no es una de mis tardes más agradables en el juego, pero soy consciente de que no le he dedicado en esta segunda vuelta el tiempo suficiente al juego y de que con este nivel si te duermes una semana lo acabas pagando.

Dar la enhorabuena a El Etxe por su magnífica temporada en este grupo e incalificable en Copa. A Vera por su muy trabajado y muy meritorio ascenso al Olimpo. A los otros 10 compañeros que permanecerán en el grupo, al que seguiré considerándolo de corazón como tal, daros mucho ánimo para continuar mejorando en busca del preciado ascenso. Enhorabuena especial al Newteam, por su muy trabajada y merecida permanencia, me acuerdo cuando hablamos tras nuestro partido de la primera vuelta y ambos sabíamos que podías conseguir el objetivo, has puesto todo de tu parte por ello. A Peke, por su muy preciado mensaje antes del partido de hoy, gestos así designan a las grandes personas. Has sido muy justo ganador hoy y mereces la permanencia.

Y a los que nos vamos al pozo....compañeros, ánimo y a la lucha!!!

Me seguiré pasando a menudo por aquí para leer las grandes crónicas del Newteam y para saludaros.

Me despido comentándoos por si os pudiera interesar a alguno, que tengo plazas libres en la Privada Los Otros X, que reúne también a grandes personas y a varios ganadores de Liga y Copa en 1ª división, gente como Javalinas, Strife, Lithium... inscripción gratuita, por pasarlo bien.

Y también que con el recorte que va a sufrir el apartado de salarios en mi club para hacer frente a la nueva realidad económica en tercera, cederé un PO de 97, por si alguien va a entrenar porteros y le interesa la cesión.

Un abrazo amigos, hasta siempre!!
15/10/2012 19:09
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Mis disculpas a raulboss y al Newteam por el lapsus de mi mensaje anterior. Estaba convencido de que la última plaza de permanencia nos la jugaríamos entre nosotros 2, y al verme descendido, mi cabeza me ha jugado una mala pasada y te ha encuadrado en 2ª de nuevo. A luchar pues como yo, compañero, seguro que volvemos pronto, has merecido algo mejor. Un abrazo! 15/10/2012 20:30
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:

Ya lo sabes por privado pero, quisiera dejar constancia en este foro de que me da mucha rabia haber provocado tu descenso de esta forma... en la última jornada...

De verdad espero que vuelvas cuanto antes... y ojalá nos volvamos a encontrar...

Un abrazo y mucho ánimo en 3ª!

PD: Raulboss,Kballas,Rayafri,Anclei, Juaniko91 y juaki cai... Mucho ánimo a vosotros también, creo sinceramente que estamos en un grupo complicadísimo donde mantenerse es casi como haber ascendido... sed fuertes!
15/10/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y por supuesto, a los ENORMES ascensores, así como a sus perseguidores que son también la puñetera leche... enhorabuena, dignificáis la labor del resto del grupo y le dais un valor tremendo a este grupo... 15/10/2012 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1