Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nuevos contratos y delanteros Date
Username
17 msgs.
Cadet
No sé si ya alguien lo ha pedido, pero cuando salga el juego definitivo me gustaría que hubiesen más delanteros disponibles, hoy por hoy es complicadísimo encontrar uno que sea medio malo, uno decente es imposible. Ahora, MC's hay por todos lados, no estaría mal un poco de reparto entre las posiciones.
También a la hora de ofrecer un contrato nuevo a un jugador que está en el mercado normalmente le tienes que ofrecer 3 veces más de lo que gana, y a veces ni con eso se conforman aunque les pueda quedar un año de contrato. Esto también me gustaría que se arreglase y sea más asequible fichar.
Por último, si te fijas en un jugador de otro equipo y haces una oferta normalmete te dice que no quiere ir a tu equipo, ni pagandole mucho más ni estando en una categoría superior.
En fin, espero que estas cosillas mejoren poco a poco y tengamos un gran simulador cuando salga la version definitiva
28/03/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
nachosifredi dijo:
No sé si ya alguien lo ha pedido, pero cuando salga el juego definitivo me gustaría que hubiesen más delanteros disponibles, hoy por hoy es complicadísimo encontrar uno que sea medio malo, uno decente es imposible. Ahora, MC's hay por todos lados, no estaría mal un poco de reparto entre las posiciones.

Esto creo que depende mucho de como los entrenemos... en la version anterior a esta, habia un huevo de extremos. Supongo que Oboka debera de ir adaptando los entrenos para que el juego permanezca equilibrado.


También a la hora de ofrecer un contrato nuevo a un jugador que está en el mercado normalmente le tienes que ofrecer 3 veces más de lo que gana, y a veces ni con eso se conforman aunque les pueda quedar un año de contrato. Esto también me gustaría que se arreglase y sea más asequible fichar.
Por último, si te fijas en un jugador de otro equipo y haces una oferta normalmete te dice que no quiere ir a tu equipo, ni pagandole mucho más ni estando en una categoría superior.

Esto siempre se ha dicho. La verdad es que tres veces mas... hay veces que por 2.000 mas se va, pero son pocas. Creo que este siempre va a ser un tema de discusión.
30/03/2009 08:27
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Sobre el tema de fichajes, sería interesante, antes de despedir a alguien para fichar, saber si quiere o no quiere ir a tu equipo por que en ese caso te quedas sin ninguno de los dos. 30/03/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
alarma dijo:
nachosifredi dijo:
No sé si ya alguien lo ha pedido, pero cuando salga el juego definitivo me gustaría que hubiesen más delanteros disponibles, hoy por hoy es complicadísimo encontrar uno que sea medio malo, uno decente es imposible. Ahora, MC's hay por todos lados, no estaría mal un poco de reparto entre las posiciones.

Esto creo que depende mucho de como los entrenemos... en la version anterior a esta, habia un huevo de extremos. Supongo que Oboka debera de ir adaptando los entrenos para que el juego permanezca equilibrado.



En el tema de los entrenos no creo yo que esté influyendo tanto, al menos de momento. Esta versión es muy reciente y hay pocos movimientos de ficchajes, pero que es lo que encuentras? MC's y ED's. Y en los equipos que recibimos pasa lo mismo

Editado por nachosifredi 30-03-2009 10:30
30/03/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
miquelangeldj dijo:
Sobre el tema de fichajes, sería interesante, antes de despedir a alguien para fichar, saber si quiere o no quiere ir a tu equipo por que en ese caso te quedas sin ninguno de los dos.


Bueno, en eso no estoy deacuerdo. Ese dilema tambien lo podrían tener en la vida real. Ejemplo: el madrid con su cristiano ronaldo, o los dos fichajes que hicieron el mercado de invierno que uno no les vale. Osea, que problemas con el numero de fichas, y que vengan o no jugadores con los que cuentas o no cuentas, existen.
30/03/2009 10:33
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
nachosifredi dijo:
alarma dijo:
nachosifredi dijo:
No sé si ya alguien lo ha pedido, pero cuando salga el juego definitivo me gustaría que hubiesen más delanteros disponibles, hoy por hoy es complicadísimo encontrar uno que sea medio malo, uno decente es imposible. Ahora, MC's hay por todos lados, no estaría mal un poco de reparto entre las posiciones.

Esto creo que depende mucho de como los entrenemos... en la version anterior a esta, habia un huevo de extremos. Supongo que Oboka debera de ir adaptando los entrenos para que el juego permanezca equilibrado.



En el tema de los entrenos no creo yo que esté influyendo tanto, al menos de momento. Esta versión es muy reciente y hay pocos movimientos de ficchajes, pero que es lo que encuentras? MC's y ED's. Y en los equipos que recibimos pasa lo mismo

Editado por nachosifredi 30-03-2009 10:30

Mirate las plantillas de los ultimos equipos creados (liga 3.10 y 3.11 creo)

Editado por oboka 30-03-2009 10:37
30/03/2009 10:36
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1