Go to page 1
  Forum » General » ekipo retenido Date
Username
61 msgs.
Rookie
SEñores moderadores , fiscales ,administradores ALGUIEN puede mirarme el problema que halla con mi ekipo? ya que el señor que me lo blokeo "SUDA" de mi , es el señor hjnx o como se llame , necesito acer alineaciones para los partidos i todo lo demas

repito, algun moderador , fiscal o administrador puedo llevarme el caso ???



muchas gracias
07/06/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Me encargo yo del tema, ya tienes un mensaje privado. Perdona las molestias por el retraso. 07/06/2009 17:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si quieres te digo yo por que ha sido retenido, con una simple ojeada se ve.

Mirando tus transferencias, se ven muchas compras a tu equipo desde el equipo UD LOS RODEOS, cuyo manager gustabi, comparte ip contigo. Y como bien sabras, se permite tener varios equipos en una misma ip (cosas de cibers y aulas) mientras no haya transferencias entre ellos, que en este caso las hay, por tanto, trampas y retencion, reinicio o la sancion pertinente.

Ademas luego viendo las transferencias de UD LOS RODEOS, vemos que tienes otro par de equipos: Espluguenc "A" (manager Carlos.4), Galaxy (manager Carlos.5) habiendo tambien transferencias entre ellos. Ademas es curioso que uno de ellos el nombre del equipo tenga tanto parecido con el tuyo (F.C.A.Espluguenc) y sus managers sean una sucesion de Carlos.x

Es decir, que encima de hacer trampas te quejas de que por que te lo retienen!
07/06/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El caso ya ha sido solucionado. Cierro el hilo. 07/06/2009 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1