Go to page 1
  Forum » General » Calculo de la Media Date
System bot
0 msgs.
Amateur
Hola de nuevo, la verdad me gusta ser un usuario participativo y que piensa en colaborar para mejorar las cosas, en el dia de hoy me a entrado una curiosidad, y es saber como se hace el calculo de las diferentes medias?? es decir, la media mental en base a que carateristicas del jugador se hace???
podria ser agresividad, carisma, ??¿?¿?¿ lo mismo con la media fisica¿?¿?¿? me gustaria poder saber eso con el fin de dar el entrenamiento adecuado a los jugadores y tener un conocimiento mas a fondo del juego, y otra cosa que me gustaria saber es como calcular la media total la que aparece en la alineacion antes de un partido, supongo que la energia del jugador influye pero la verdad es que no se como calcularla y a la hora de un encuentro no se si poner un jugador de 0 energia o uno de 99 energia, aclarando claro esta que el de 0 energia tiene mayor media, pero yo me pregunto como podra jugar un jugador si no tiene energia?¿¿?¿ por eso es que quiero saber si la energia ingluye en el calculo de la media general y pos si me puedes enviar las formulas para calcularlo te agradezco. disculpa por extender tanto los mensajes pero es que me gusta hacerme entender. gracias nuevamente por el tiempo y la atencion dispensada.
26/03/2009 16:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Como comprenderas no puedo enviarte las formulas ya que forman parte del motor de juego y seria desvelar datos que podrian ponerte en ventaja respecto a otros usuarios.

La energia afecta a determinadas acciones durante el partido, a unas mas que a otras. Correr requiere mas energia que chutar y los jugadores que juegan en posiciones donde correr es mas importante que chutar (laterales, extremos) la energia tiene un peso mayor en su media.

La moral influye muchisimo en cada una de las acciones, asi que es importante que la moral este alta en los jugadores.
26/03/2009 21:12
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
784 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Como comprenderas no puedo enviarte las formulas ya que forman parte del motor de juego y seria desvelar datos que podrian ponerte en ventaja respecto a otros usuarios.

La energia afecta a determinadas acciones durante el partido, a unas mas que a otras. Correr requiere mas energia que chutar y los jugadores que juegan en posiciones donde correr es mas importante que chutar (laterales, extremos) la energia tiene un peso mayor en su media.

La moral influye muchisimo en cada una de las acciones, asi que es importante que la moral este alta en los jugadores.


Desvelar la fórmula entiendo que no es correcto, pero si veo interesante que sepamos de donde proceden las medias de los jugadores porque así a la hora de fichar podemos saber con mayor certeza si estamos fichando un buen jugador o a un paquete... No se, a mi me parece básico el saber la procedencia de las medias para manejarte en un juego de este tipo porque al fin al cabo es la base del manejo del mismo para el uso de la plantilla y el posterior desarrollo y progreso del juego, pero bueno es mi opinión, sino todo, al menos más pistas estaría bien para saber que tenemos entre manos realmente. Gracias.
30/04/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
oboka dijo:

La moral influye muchisimo en cada una de las acciones, asi que es importante que la moral este alta en los jugadores.


Que moral considerarías que es una moral alta, más de 70, más de 80, más de 90...
30/04/2009 11:02
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Oscure dijo:
oboka dijo:

La moral influye muchisimo en cada una de las acciones, asi que es importante que la moral este alta en los jugadores.


Que moral considerarías que es una moral alta, más de 70, más de 80, más de 90...

Alta es 99, menos de 90 es momento de tirar de psicologo urgentemente. y lo mismo con el estado físico yel fisio y la energia y hacer rotaciones en las alineaciones.
01/05/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Jope, pues si cada vez que mis jugadores tengan menos de 90 en moral o estado de forma, tengo que tirar de los empleados me van a saquear muy rápidamente, en fin aguantaré un poco con la moral y el físico bajos ya que a los demás equipos supongo que los pasará lo mismo 01/05/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Segun las reglas y por lo que veo, solo el médico cobra... creo que el psicologo no cobra...

Editado por Fran Pérez 01-05-2009 01:53
01/05/2009 01:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Fran Pérez dijo:
Segun las reglas y por lo que veo, solo el médico cobra... creo que el psicologo no cobra...

Editado por Fran Pérez 01-05-2009 01:53

Si pone eso en las reglas, hay que modificarlo, por que cobran tanto el fisio como el psicologo como el médico, y en funcion de las estrellas que tengan y del resultado de su trabajo.
01/05/2009 02:33
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
ziritione dijo:
Si pone eso en las reglas, hay que modificarlo, por que cobran tanto el fisio como el psicologo como el médico, y en funcion de las estrellas que tengan y del resultado de su trabajo.


Solo en el médico pone "La acción de recuperar solo puede realizarse una vez por semana y tiene un coste económico añadido. " en los demás solo pone "Esta recuperación solo puede realizarse una vez al día. " y no dice nada de dinero...
01/05/2009 02:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1