Go to page 1
  Forum » General » HABILIDADES Date
1423 msgs.
International
Desde siempre en el juego menos en este año cuando tenias un juvenil con una media que asemejaba a tu jugador titular,si lo podías lo subías,cuando ibas a las subastas siempre se buscaba al mas joven y con mejor media pero este año todo cambio yo tengo un juvenil de media alta para ser titular pero ya no le subo por que aunque el titular tenga la misma media o un par de puntos menos siempre es mejor gracias a las habilidades,cuando voy a la subasta no busco el mas joven y mejor media ya que sera peor que uno de 30 años y 10 habilidades por ejemplo,por eso quiero FELICITAR la idea de las habilidades ya que los jugadores viejos han pasado a ser muy importantes gracias a las habilidades,da mas realismo al juego y lo hace mas entretenido así que os felicito. 14/09/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
+1, vivan los viejos!!! 14/09/2012 12:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
+1 15/09/2012 00:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo siempre suelo comprar jovenes(de 18 a 21) pero visto lo visto habra que empezar a fichar viejos
Es lo logico,que dos jugadores con las misma media sea el viejo mejor que el joven.
Un saludo Strikerianos.
15/09/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball

15/09/2012 02:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
EPMT dijo:

JAJJAJAJA
15/09/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
slyfer94 dijo:
Desde siempre en el juego menos en este año cuando tenias un juvenil con una media que asemejaba a tu jugador titular,si lo podías lo subías,cuando ibas a las subastas siempre se buscaba al mas joven y con mejor media pero este año todo cambio yo tengo un juvenil de media alta para ser titular pero ya no le subo por que aunque el titular tenga la misma media o un par de puntos menos siempre es mejor gracias a las habilidades,cuando voy a la subasta no busco el mas joven y mejor media ya que sera peor que uno de 30 años y 10 habilidades por ejemplo,por eso quiero FELICITAR la idea de las habilidades ya que los jugadores viejos han pasado a ser muy importantes gracias a las habilidades,da mas realismo al juego y lo hace mas entretenido así que os felicito.

+1
16/09/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fue el momento perfecto para bajar medias, compensando la pérdida de futuro potencial con esta medida...

Un desequillibrio puntual que alteró significativamente la efectividad de los jugadores de la noche a la mañana

Una buena idea, mal acompañada.
16/09/2012 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1