Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Esto es una verguenza Date
Username
10 msgs.
Cadet
No contentos con resetearme injustamente el equipo la semana pasada. Ahora, que lo tengo de nuevo construído, me lo retienen otra vez. A 3 días de uno de los partidos más importantes. Sin poder hacer cambios en el equipo, y jugándome el primer puesto de mi división.

Claro, ahora llegaré al partido del lunes, con un equipo reseteado. Sin haber hecho ni una triste trampa, y perderé...

Esto está todo amañado. A partir de ahora, empezaré a reportar a todo el mundo, para que cuando falte 1 semanita para resolver los ascensos o los títulos, pierdan todos sus partidos por no poder acceder a sus alineaciones.


Es increíble!
Pido defensa para aquellos que nos sentimos engañados! No es justo que de los últimos 5 partidos que llevo jugados, sólo pudiese hacer cambios de alineación en 1 de ellos!!!!!!!!

Si retienen equipos, retengan sus partidos también, y ya se jugarán más adelante!
06/06/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
jaja acabo de mirar tus transferencias y es de traca, creo que no habia visto nada mas descarado.... 06/06/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
esk si ke se retengan tb ls partidos :s ya ke t blokean el ekipo pues ke menos... joder ps espero ke no me pase xq debe d joder mazo ser limpio y ke x ke otros piensen ke ers un trampas tt agan esto.. aunq weno la solucion tp es reportar a todo el mundo yo kreo n? es mejr ablar cn algun administrador ke seguro ke ells acen algo cn este tema.. 06/06/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Wison dijo:
Claro, ahora llegaré al partido del lunes, con un equipo reseteado. Sin haber hecho ni una triste trampa, y perderé...

Esto está todo amañado. A partir de ahora, empezaré a reportar a todo el mundo, para que cuando falte 1 semanita para resolver los ascensos o los títulos, pierdan todos sus partidos por no poder acceder a sus alineaciones.


Es increíble!
Pido defensa para aquellos que nos sentimos engañados!


Yo me parto con este onvre, jajajajajajajajajajaja Si solo hace falta ver las transferencias...

Editado por machacasaurio 06-06-2009 23:48
06/06/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
hablo desde la mas pura objetitividad, y si no has hecho ninguna trampa es justo que lo miren y te dejen jugar los partidos con la alineación reestablecida, pero mirando tus transferencias... fichas jugadores de un mismo club varias veces, y jugadores d emedia elevada por bastante poco dinero y no se...
peor repito, si lo has hecho todo correcto mereces ser recompensado
un saludo y gracias
07/06/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
jajajajajjajaa, jajajjajaja, vaya tipo este , jajajjajaja, venga tio yo creo k deberias resetearte las formas de jugar k tienes xke se ve k no diferencias entre hacer trampas y competir,,,,,,,,,jajajaja, k grande , gracias por este post,,,,,,k risas,,jajaja 07/06/2009 00:45
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Ahora tambien es ilegal hacer varias transferencias con un equipo? Donde lo pone? Cuantas, cuando? Como? ....Porqué no? 07/06/2009 00:58
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Lo que deberían hacerles a los tramposos que van primeros (como en este caso) es quitarles todos los puntos, no solo resetearles el equipo. 07/06/2009 01:32
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
tio abres un post para denunciar k te han reseteado dos veces,,,,,,k es injusto,,,ok,,,,,,,,,,,,,,pon datos, defiendete publicamente,,,,,,pero si te paras a mirar tus transferencias,,,,,,,,,,,y te lees el post k se puso recientemente sobre sanciones ,,,,veras k estas en un 95% de los casos sancionables,,,,en fin,,,,,espero k no sigas por este camino xke no es agradable ni para ti ni para los demas. 07/06/2009 01:43
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
No veas, el higuain f.c. ése se ha puesto fino contigo. Te ha comprado a media plantilla xDDD 07/06/2009 01:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1