Forum » General » Fallo imporante al sustituir jugadores lesionados | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
El otro día salió un post similar sobre este problema: que un jugador que se lesiona es sustituido por defecto por el suplente de mayor media, independientemente de su posición (la mayoría de las veces) Hasta ese punto lo puedo entender, pero lo de hoy ya es más grave. Explico: se me lesiona mi DLC y sale como suplente un MC que es el de mayor media entre mis suplentes. ¿Cuál es el problema? Que ese suplente estaba programado como cambio en la avanzada para el minuto 60. Empiezo siempre jugando con un 4-3-3 y para el minuto 60 siempre tengo programado un cambio de formación a 4-5-1 (cambio EI y ED por MC y MO). Resultado de lo que ha pasado hoy: llega el minuto 60 y se realiza un sólo cambio: EI por MO, quedándose el ED descolgado del esquema de juego por no haber sido sustituido. Hoy no era un rival difícil, pero aviso de esto ahora ya que cualquier día me puede pasar contra un rival más complicado y decirle adiós a las opciones de ascenso. Pido por favor que se revise esto ya que no veo normal que por una simple lesión el planteamiento del partido se convierta en un verdadero desbarajuste. Invito a quien quiera a que se pase a ver mi partido y opine al respecto. Saludos P.D.: en serio que no le ha pasado a nadie? Hay alguna manera de que no ocurra? Editado por SamKr 07-09-2012 21:35 |
07/09/2012 20:02 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1, me ocurrió incluso que tenía en subasta un po, el suplente era, y no me acordé de cuando terminaba la subasta, dio la coincidencia que acababa 10 min antes de empezar el partido, lo vendí y teniendo al otro po de suplente en primer lugar, me movió toda la alineación un salto hacia arriba, jugandi el dfi de po y el po que estaba de banquillo de dlc, desbarajuste total, 7-0 perdí, el consuelo que fue en la privada, no va al tema de los lesionados pero ocurre lo mismo tb con los sancionados, si me expulsan al dfi, por que tiene que irse el mdf a ocupar sy lugar, quizás yo prefiera dejar el hueco en la banda y no en el centro Editado por kuon 08-09-2012 01:09 |
08/09/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||