Forum » General » [DEBATE] Estadísticas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Abro este hilo para hablar sobre las estadísticas, algo inexistente en striker, ya que lo poco que hay no funciona, aqui voy dejando cosas que me llaman la atención: Sigo la moda de dieguito de escribir por movil, asi qe las palabras ilegibles ya sabreis por qe son ![]() 1- Palmarés: Aqi una idea, http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777308&m=2271136 s@nti dijo: La verdad que para los amantes de las estadísticas tienen muy abandonada esta faceta. Estaría bien una ficha de palmarés como toca, con sus puestos en participaciones en copa y sobretodo hecho en falta un apartado donde ponga el nº de temporadas en primera, temporadas en segunda, temporadas en tercera y así sucesivamente en los que el equipo haya militado. Esta aportacion de S@nty seria un puntazo, por no habkar de que reengancharia a muchos al juego. 2-Jugadores: Las valoraciones no valen para mucho, ya que a casi todos los jugadores de +85 les ponen media 99, sin importar su rendimiento, como si se ham marcado 50 goles en propia meta. como ya dije en otra ocasion: santy1 dijo: elmejordelstriker dijo: Pero un delantero centro de 70 con 6 goles se merece 99 si o si Yo cambiaria de 1 a 10 segum lo qe hagan en el partido (recuperaciones, goles, asistencis, paradas...) A parte de dar premios como zamoras y todo eso. 3. Media de goles marcados / recibido por partido, Esto ayudaria a plantear partidos y para analizar tu estilo de juego. Iré añadiendo mas, pero me gustaria qe se hablara OTRA VEZ de este tema que necesita un retoqe urgente. Y cualquier idea sera analizada y si qereis la pongo en el post principal, gracias. Editado por santy1 04-09-2012 16:15 |
04/09/2012 16:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues la verdad que estaría muy bien una pantalla de estadísticas del equipo, no solo goles, asistencias etc. Algo que integrase todo un poco, incluida la grafica de historia en liga, rondas de copa, incluso media real del equipo en los partidos y su evolución. Y que, si es posible, las valoraciones de los jugadores fueran mas reales. Que el mejor 11 de la temporada no fuese solo el de mas media, sino el portero menos goleado, la defensa con menos faltas... |
04/09/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo algo que siempre pedí también, es que en algún sitio por ejemplo la ficha de un jugador dijera cuantas temporadas lleva el jugador en el club o lo que es lo mismo en que temporada fue fichado. Y datos estadísticos globales para los jugadores, se que igual es complicado pero las tablas que salen en las guías reales serían la meta, pero me conformaría como mucho menos. Caunto mas datos mejor. También hay que mirar de dar mas datos sobre la copa, no es nada visual como esta y la gente se desentiende. Editado por Vixueses 04-09-2012 16:19 |
04/09/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo también soy amante de los datos y estadísticas, y creo que hay mucho que mejorar. Supongo que todo se andará... | 04/09/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1, creo que es una faceta olvidada, y tambien creo que este hilo pronto entrara en sugerencias | 04/09/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo añadiría a la estadística promedio de tarjetas amarillas, rojas y lesionados (según va discurriendo la temporada) | 04/09/2012 16:39 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
1827 msgs.
International
|
JOEL MADDEN dijo: Yo añadiría a la estadística promedio de tarjetas amarillas, rojas y lesionados (según va discurriendo la temporada) Una cosa fuera de este tema: también habria que solucionar lo de las tarjetas, si un tio recibe una roja esa sanción se tiene que cumplir en el mismo campeonato no en la liga privada. Daría mas dolores de cabeza a los managers. Es decir, las sanciones se cumplen siempre en la misma competición. |
04/09/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo algo que siempre pedí también, es que en algún sitio por ejemplo la ficha de un jugador dijera cuantas temporadas lleva el jugador en el club o lo que es lo mismo en que temporada fue fichado. Y datos estadísticos globales para los jugadores, se que igual es complicado pero las tablas que salen en las guías reales serían la meta, pero me conformaría como mucho menos. Caunto mas datos mejor. También hay que mirar de dar mas datos sobre la copa, no es nada visual como esta y la gente se desentiende. Editado por Vixueses 04-09-2012 16:19 Si, es algo que no esta bien planteado, solo pone las fechas , y eso lia mucho... |
04/09/2012 18:44 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo también soy amante de los datos y estadísticas, y creo que hay mucho que mejorar. Supongo que todo se andará... Si, hay un mundo de posibilidades para añadir, no pido mil cosas de golpe, solo qe añadan un par de cosas relacionadas con este tema a parte del simulador y todo eso. A demás seria un escaparate para mirar que jugadores estarían bien para ficharlos... |
04/09/2012 18:50 |
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Por mi estaría muy bien que se hicieran realidad esas ideas, porque le daría más entretenimiento al juego. Por cierto echadle un vistazo a una idea que tuve, crear una Tienda Oficial del Club: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777582&m=2267260 Editado por alex13_95 04-09-2012 20:29 |
04/09/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||