Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » tralari tralara Date
Username
1056 msgs.
International
señores señoras y señoritas! ahora que estamos a punto de terminar la primera vuelta, se de algunos que tienen pensamiento dejar la liga, creo que se deberia ir avisando para ir buscando los mejores sustitutos posible no os parece. Incluso no estaria mal probar algun modelo de privada que active un poco la sangre de los participantes... que tenemos orchata jajajaj Saludos a todos mamoncetes!! 01/09/2012 22:01
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Buenas yo no sigo estado meditandolo estos dias pero no hay ambiente en el foro ni nada... me da pena irme de aqui la verdad no tengo liga privada ni nada todavia pero tendre que buscar alguna

Bueno makinas mucha suerte y este año la privada es tuya rudy... ojala la privada seria mas animada y eso pero viendo que lo intentas y no se consigue nada,,,mejor cambiar un poco de aires suerte a todos en liga y a los que queden en copa un saludo tios
04/09/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
alexis5 dijo:
Buenas yo no sigo estado meditandolo estos dias pero no hay ambiente en el foro ni nada... me da pena irme de aqui la verdad no tengo liga privada ni nada todavia pero tendre que buscar alguna

Bueno makinas mucha suerte y este año la privada es tuya rudy... ojala la privada seria mas animada y eso pero viendo que lo intentas y no se consigue nada,,,mejor cambiar un poco de aires suerte a todos en liga y a los que queden en copa un saludo tios

:S nos vas a abandonar???
04/09/2012 22:10
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
alexis5 dijo:

:S nos vas a abandonar???

si tio con mucha pena la verdad y sin tener liga privada pero es que tio no hablamos na mas que 3 personas aqui y se ve que la privada esta desganada asi que nada tio fue un placer siempre permanecer en esta privada
05/09/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
señores decidle algo!! si pretendemos ser grandes no podemos dejar que esto pase, y menos a alexis(potencialmente uno de los mas geandes y el año que viene en primera...) diego, rudy vosotros que siempre apoyais! y el resto aitor nacho karlos... todos animemos esto no? y demosle un motivo a alexis para quedarse! estoy de examenes y no creo este muy pendiente esto pero mereera la penadejar esto dicho. un saludo compis 05/09/2012 02:32
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Nada esto se arregla rápido, alexis en la balkan o alexis expulsado... Es así de sencillo
Naaaaaaaah yo es que no tengo mucho tiempo para nada últimamente... Y a partir de septiembre menos aun....
Pero bueno, siempre se podría sacar tiempo para echar unas risas.....
No te vayas alexisgayyyyyyyyyyyyyyy
05/09/2012 02:38
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Bueno como no tengo privada ni voy a buscar por ahora esperaré haber cuantos confirman y si siguen todos o casi todos me quedaré que remedio después de la amenaza de rudy 05/09/2012 09:31
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
yo te eliminaria de amigo! jajaja 05/09/2012 10:51
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
alexis5 dijo:
me quedaré que remedio después de la amenaza de rudy

Eso es, lo has captado perfectamente jajajaja
Venga va, prometo pasarme más por aquí ^^
05/09/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
si es que me echais de menos, panda de bujarras, por cierto dejarme 15M y entro con vosotros a la balkan a dar ambiente, porque me dais penita y todo muahahah

PD: como dejais que os gane un tipejo como rudy, cuando estaba yo esas cosas no pasaban
05/09/2012 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1