Go to page 1
  Forum » Actualizaciones » Estadio Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Se ha renovado por completo el sistema de ampliación del estadio. Ahora con un concepto más modular donde cada módulo puede ir mejorando su calidad desde localidades de pie, general, hasta pro y finalmente vip. Cuando se completa un nivel de gradas se puede acceder al siguiente nivel. Cada módulo tiene una capacidad de 6000 espectadores y se puede llegar hasta una capacidad máxima de 156.000 plazas.

Para homogeneizar los datos hemos tenido que modificar la capacidad actual de vuestros estadios.

Además en la pantalla del estadio se pueden ver ahora varias estadísticas sobre asistencia de público.

Esperamos que os guste.
07/03/2009 15:25
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
55 msgs.
Rookie
oboka le hexao un ojo al estadio.

no me enterao mucho, pero cuesta demasiado ampliar cualkier cosa creeo yo, cualkier cosa te lleva ya al millon.

( creeo, ya te dixo que no me enterao muxo. )
20/03/2009 12:44
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Si bueno, en los tiempos que corren tampoco es que un millon sea mucho ten en cuenta que una ampliacion te da 12000 asientos nuevos, lo que te puede hacer amortizar facilmente la inversion.

Hemos rebajado un poco los costes de remodelacion, a ver que te parece. En algunas pruebas que hemos hecho con grandes estados estamos sacando de taquilla facilmente millon y medio por partido, asi que bueno, es costoso ampliar el estadio pero los beneficios tambien son jugosos.

Editado por oboka 20-03-2009 13:11
20/03/2009 12:52
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
12 msgs.
Cadet
bueno yo digo que está genial todo lo que vos estás haciendo claro que son costosos pero es una buena inversión a futuro, sigan trabajando así, por el bién de nosotros!!! 20/03/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 22/03/2009 13:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1