Forum » Dudas y preguntas » No he llegado todavia a 8.000 puntos como puedo saber la previ y la progre de mi... | Date | |
---|---|---|
2628 msgs.
Best scorer
|
No he llegado todavia a 8.000 puntos como puedo saber la previ y la progre de mis jugadores | 28/08/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Media del jugador multiplicado por la edad dividido entre 100. Es decir M x E ÷ 100 = P |
28/08/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
2628 msgs.
Best scorer
|
y la progre | 28/08/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Rectifico No es la edad,es la edad a la inversa,es decir 36 - la edad que tenga. |
28/08/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Para saber la previ solo tienes que hacer la hipotenusa al cuadrado del entrenamiento durante 7 dias y volver hacer la misma operacion que antes | 28/08/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: Para saber la previ solo tienes que hacer la hipotenusa al cuadrado del entrenamiento durante 7 dias y volver hacer la misma operacion que antes Muy buenas tardes: Mire, para hacer chistes fáciles o reírse de los demás ya están otros que llenan los teatros y cabarets. Si decide intervenir en un subforo de Dudas y Preguntas, lo mínimo que se pide es que sea serio y trate de colaborar con aquellos que lo necesitan. El manager que ha formulado la cuestión es nuevo y, como a todos los que alguna vez hemos empezado a disfrutar de Striker Manager, seguro que a usted también, le ha surgido esa duda para que otro, con mayor veteranía, pueda solucionársela. Y como la ha planteado con educación y respeto, sería razonable pensar que la respuesta estuviera a la altura y no fuese una simple mofa, sin gracia y sin gusto. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-08-2012 17:07 |
28/08/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sempre Barça dijo: Para saber la previ solo tienes que hacer la hipotenusa al cuadrado del entrenamiento durante 7 dias y volver hacer la misma operacion que antes Muy buenas tardes: Mire, para hacer chistes fáciles o reírse de los demás ya están otros que llenan los teatros y cabarets. Si decide intervenir en un subforo de Dudas y Preguntas, lo mínimo que se pide es que sea serio y trate de colaborar con aquellos que lo necesitan. El manager que ha formulado la cuestión es nuevo y, como a todos los que alguna vez hemos empezado a disfrutar de Striker Manager, seguro que a usted también, le ha surgido esa duda para que otro, con mayor veteranía, pueda solucionársela. Y como la ha planteado con educación y respeto, sería razonable pensar que la respuesta estuviera a la altura y no fuese una simple mofa, sin gracia y sin gusto. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-08-2012 17:07 Cuando me lo diga un administrador del foro dejaré de dar mis buenos consejos,mientras tanto usted dedíquese si quiere a dar lecciones de comportamiemto en su casa o en el cabaret.Aqui nadie le va a hacer ni puñetero caso. Editado por Sempre Barça 28-08-2012 17:45 |
28/08/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
122 msgs.
Substitute
|
+10!!!! Yo no soy mucho de hablar, (o de escribir), y todo lo que he aprendido, lo he hecho de los foros. No pretendo que todos hagan como yo, y se empiezen a leer todos los hilos, ya sea general, dudas, etc... para saber más. Pero cuesta menos responder adecuadamente, que responder con una (tristemente habitual en este juego) burla, o mofa, solo porque tu lo sepas (o no), y el no (o si). |
28/08/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Sempre Barça dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sempre Barça dijo: Para saber la previ solo tienes que hacer la hipotenusa al cuadrado del entrenamiento durante 7 dias y volver hacer la misma operacion que antes Muy buenas tardes: Mire, para hacer chistes fáciles o reírse de los demás ya están otros que llenan los teatros y cabarets. Si decide intervenir en un subforo de Dudas y Preguntas, lo mínimo que se pide es que sea serio y trate de colaborar con aquellos que lo necesitan. El manager que ha formulado la cuestión es nuevo y, como a todos los que alguna vez hemos empezado a disfrutar de Striker Manager, seguro que a usted también, le ha surgido esa duda para que otro, con mayor veteranía, pueda solucionársela. Y como la ha planteado con educación y respeto, sería razonable pensar que la respuesta estuviera a la altura y no fuese una simple mofa, sin gracia y sin gusto. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-08-2012 17:07 Cuando me lo diga un administrador del foro dejaré de dar mis buenos consejos,mientras tanto usted dedíquese si quiere a dar lecciones de comportamiemto en su casa o en el cabaret.Aqui nadie le va a hacer ni puñetero caso. Editado por Sempre Barça 28-08-2012 17:45 no si encima de que se ríe del chaval le sienta mal...........esto es acojonante , pues imagínate como le sentará al chaval que está empezando que le tomes el pelo y encima te da las gracias claro. |
28/08/2012 17:50 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: Cuando me lo diga un administrador del foro dejaré de dar mis buenos consejos,mientras tanto usted dedíquese si quiere a dar lecciones de comportamiemto en su casa o en el cabaret.Aqui nadie le va a hacer ni puñetero caso. Editado por Sempre Barça 28-08-2012 17:45 Por supuesto, no voy a rebajarme a su milimétrica altura e iniciar una discusión con usted. No es el momento ni el lugar para ello. Pero sólo quería decirle que no hace falta ser administrador de Striker Manager para pedir respeto y educación cuando inicie una respuesta hacia los demás. Pero creo que con usted, es pedir demasiado. Buena suerte. |
28/08/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||