| Forum » Dudas y preguntas » granjas | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
A ver si lo he entendido bien, ¿como se hace una granja en séptima?, se supone que fichas jugadores de 14-15 años que tengan buena progresion y prevision, te pillas un buen entrenador de juveniles y los entrenas unas temporadas y luego los vendes mas caros y sacas un dinerillo, pero teniendo en cuenta el precio de esos jugadores con grandes previsiones....imposible. Entonces...fichas jugadores jóvenes aunque no sepas la progresión y los entrenas y esperas sacar algo aunque sea menos? |
28/08/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si.Aunque sea piquito a poco vas ganando algo y cada vez los cojeras mejores | 28/08/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS |
28/08/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
747 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo jugadores en las escuelas que no voy a entrenar, si te interesa... Al menos sabes las progresiones | 28/08/2012 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
355 msgs.
First-team player
|
Busca en las escuelas de eqipos grandes, los progres 70 los suelen regalar y esos t iran perfectos para ganar algo d dinero incluso qedartelos para el primer eqipo | 28/08/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
gracias |
28/08/2012 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
mira si quieres también mis escuelas y te los doy por el mínimo........hay alguno con progres setenta y pico.... | 28/08/2012 23:29 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
También te puedes centrar en posesiones que están desvaloradas y encontrar buenas previs entre 80-90 a precio muy bajo como por ej. LD/LI/MI/MD/ED/EI también suelen subir bien y rápido y una vez cojan media +60 le puedes dar puerta y llenar las arcas jejeje | 28/08/2012 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
antonioburgos95 dijo: Busca en las escuelas de eqipos grandes, los progres 70 los suelen regalar y esos t iran perfectos para ganar algo d dinero incluso qedartelos para el primer eqipo Yo los que me salen con progresión inferior al 70% directamente los descarto. En caso de venderlos sería por el mínimo (10% de la cláusula inicial). Es importante centrarte en jugadores que suban bien con los mismos entrenamientos. red pride dijo: También te puedes centrar en posesiones que están desvaloradas y encontrar buenas previs entre 80-90 a precio muy bajo como por ej. LD/LI/MI/MD/ED/EI también suelen subir bien y rápido y una vez cojan media +60 le puedes dar puerta y llenar las arcas jejeje En cuanto a extremos, que yo ya llevo unas cuantas temporadas entrenándolos (más de 2 años, 8 temporadas, con granja exclusiva de extremos, y unas 10-11 temporadas entrenándolos aunque fuera parcialmente), puedo decir que no sé por qué pero cuesta una eternidad venderlos, y aun así se venden por muy poco**. Con laterales y medios no sé cómo estará la cosa, pero supongo que por el estilo. Lo bueno es que si subes un juvenil que hayas conseguido barato a unos 60 de media (1 o 2 temporadas, depende del entrenador), el mantenimiento actualmente mientras los jugadores son juveniles es despreciable respecto al precio de compra/venta, por lo que el beneficio lo notarás bastante, sobre todo durante tus primeras temporadas. **P.D.: no os fijéis en mis resultados, porque paso del tema simulador desde que reimplantaron el visionado, aun subiendo a 1ª esa temporada, en total creo que no me he visto ni 25 partidos enteros. Me desespero antes xD Editado por Ptecl 28-08-2012 23:52 |
28/08/2012 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
los MI/MD/ED/El también están infravalorados? oju pues yo uso los cuatro xD alomejor debería cambiar de táctica jaja | 28/08/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||