Forum » Dudas y preguntas » Aleatorio? | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Todo en este juego es aleatorio? Me gustaria saberlo,asi pasare a jugar a este juego como si fuera de gestiones y pasare de ver los partidos,porque cada vez que lo hago me dan ganas de vomitar. A quien fue el que se le ocurrio dejar al pairo las formulas de tarjetas rojas? Como puede ser normal que un delantero se vaya solo llegue el ultimo defensa le haga una entrada deslizante no se la quite pite falta Y NO AMONESTE?PERO EN QUE MUNDO CABE ESO?Y NO 1 VEZ, SINO 10 EN UN PARTIDO. Y luego porque si un medio hace una entrada en mediocampo y le sacan roja,PERO QUIEN COJONES HACE LAS FORMULAS DEL JUEGO?POCHOLO? Como puede ser que un equipo gane a otro jugando con 9 DEFENSAS Y 1 DELANTERO?Es ilogico,dado que el balon le llegara horriblemente al delantero que despues se tendra que regatear a minimo 4 jugadores para poder meter gol con 50 encima. Y los bugs o errores de la IA...por favor una explicacion logica de porque un medio se la pasa 35 veces en un partido a un jugador en off?Que lo haga 3 o 4 me parece NORMAL,se le puede ir la pinza etc,pero 35? En fin,poco a poco me gusta mas este juego por el pique de encontrar el chollo que por el propio juego en si y llevo menos de 1 mes. Edito que se me olvidaba una cosa graciosa...empato un partido y me salta esto = Has desbloqueado el logro: Nueva generación Striker y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Luego como es normal me voy a la descripcion y pone Para obtener este logro deberás alinear, en tu once inicial, jugadores de edad máxima 20 años y ganar el partido. Hola? Editado por Durzo 27-08-2012 13:08 |
27/08/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||